NEREIDA VERA

Ticket No. 208023

TT208023 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NEREIDA VERA
Celular 5555589797 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 18:30:32 Fecha Cierre 2023-04-02 12:46:09
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 1 18:09:16
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria solicita un servicio con costo para un equipo que no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección HORIENTE 237 NO. 444
Referencias Puerta negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-01 18:41:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 700
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-01 18:41:00 2023-04-01 19:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Jose Cano
Hoja de servicio Fot
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mantenimiento General del Equipo se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:05:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:05:12
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:46:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:46:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento General del Equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:46:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 700
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:45:56
Cst comparte qua si acudio, le dio mantenimiento al equipo.
Le cobro 700 por el servicio

Se procede al cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:45:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fot
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:44:31
Intent comunicarme con la usuaria para validar si el técnico acudio pero no toma las llamadas, intento llamarle 3 vecesa dado que su telefono no tiene whataspp ni correo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:36:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:09:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 18:45:20
Se ganedo la cita por llamada con CST Jose cano y con la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 18:45:17
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 18:44:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 18:41
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 18:42:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 18:41:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 18:41:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 18:36:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 18:36:53