Juana Isabel Velazquez Mendez

Ticket No. 208020

TT208020 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juana Isabel Velazquez Mendez
Celular 8441710424 Teléfono Fijo 8441837576
E-mail isabelvelmen@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 17:47:17 Fecha Cierre 2023-04-04 15:06:10
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 3 21:16:43
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo gasta mucho gas desde que se instalo.
Usa gas LP, el equipo dice ser para gas LP, el equipo no se ve humeado, no ha detectado olor a gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A-HC-2030- - 3618408
Fecha de Compra 2023-02-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000017000 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Landin
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Loma Prosada 1454
Referencias Atras de la casa dle migrante
Observaciones
Latitud 25.3892058 Longitud 101.028858314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Raul Castillo Morales Fecha Asistencia 2023-04-03 20:30:00
Celular 8442492696
8442700491
8448842043
Whatsapp 8442492696
8448842043
Correo raulcastillo_21@hotmail.com
raulcastillo_21@hotmail.com
Fijo 0
8442492696
Estado Coahuila Municipio Saltillo Colonia Espinoza Morales Calle Riburoza 2185
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-03 20:30:00 2023-04-03 21:29:59 Sonia Suarez
2023-04-01 20:07:00 2023-04-01 20:36:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Factura foto
Equipo instalado, numero de serie y regulador Foto
Formato de visita CST MARIO ALBERTO
formato de visita No se paga kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 10 10 20 -10 -$40.00
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:06:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:06:10
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:06:05
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:05:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:05:36
Me comunico con usuario para validar la asistencia de Raul Castillo; usuario menciona que si acudio, se mencionó que tiene una fuga en la tuberia de su instalación de agua, la visita le genero un costo de $350, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 15:05:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 15:59:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-01 20:34:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-04-01 20:33:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-01 20:33:31
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-01 20:33:19
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10 10 20 -10 -$40.00
Sonia Suarez 2023-04-01 20:31:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 20:30
Sonia Suarez 2023-04-01 20:30:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Castillo Morales
Sonia Suarez 2023-04-01 20:29:52
Se comunica usuario indicando que el técnico no acudió a su visita, desea reagendar.
Sonia Suarez 2023-04-01 20:07:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-04-01 18:50:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:09:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:08:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 20:07
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:07:17
Se le pide apoyop a CST para atender el servicio mañana y se le avisa a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:07:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST MARIO ALBERTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:06:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-10 a Fecha de compra: 2023-02-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A-HC-2030- - 3618408
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017000
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:58:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:58:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instslado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:51:39
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:51:25
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 210840
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:44:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:51:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:51:06
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:51:03
Se cambio latitud: 25.3892058
Se cambio longitud: 101.028858314
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:50:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:49:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 17:49:27