Alejandra Saenz Emilian

Ticket No. 208027

TT208027 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alejandra Saenz Emilian
Celular 6391719536 Teléfono Fijo 6391904239
E-mail bsenzemilian@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 19:45:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 0 04:11:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria reportando que el equipo que se le cambio en el reporte TT206620 esta fallando, el equipo funciono bien 4 días pero ahora la caja de pilas se calienta mucho aun sin que encienda el equipo, derivado de esto no han logrado que el equipo encienda.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura RCE150722
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra Central Ferretera
No. de Serie N045871 Remision 0809438746
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia Los Nogales
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección refugio mar de la rosa #7
Referencias casa color cafe con beige
Observaciones
Latitud 28.1853516 Longitud 105.4427785
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2023-04-21 18:20:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208027 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015449 Falla Real Modulo de encendido dañado
Orden de Compra 4800020639 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-21 18:20:00 2023-04-21 19:19:59 Raul Hernandez Gil
2023-04-01 20:45:00 2023-04-01 21:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de comroa y regulador de gas Foto
Equipo instalado, numero de serie foto
Formato de visita CST Francisco MOreno
Hoja de servicio La caja de baterías se sobrecalienta y el modulo esta en corto, cables quemados.
Hoja de servicio Se cambia calentador instantáneo de 6 L.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 08:26:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208027
Orden Interna: 56015449
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390744
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809438746
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020639
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 08:26:36
Se determino que la Falla real CAMBIO DE EQUIPO EN GARANTIA se modifico a: Modulo de encendido dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 08:25:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 08:25:18
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 08:25:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 11:39:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208027
Orden Interna: 56015449
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390744
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809438746
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 11:39:20
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 14:59:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambia calentador instantáneo de 6 L.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 14:59:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 08:48:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 08:48:41
Se determino que la Falla real se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO EN GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 08:48:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 08:48:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 08:36:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208027
Orden Interna: 56015449
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390744
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 08:35:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 08:35:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 08:32:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 08:31:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 08:31:19
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST Francisco Moreno; usuario menciona que sí acudio, se realizó la instalación del equipo nuevo, el equipo dañado se lo llevo CST, el equipo se dejo funcionando. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
No proporciona numero de serie ya que no se encuentra en el domicilio.
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 08:30:56
Nos comunicamos con usuaria para validar visita de CST, no se tiene exito enambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:31:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-21 19:27:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 16:48:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 18:20
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 16:48:42
Me comunico con Cedis de Chihuahua quien indica que si lo recibió y lo entrego al CST Francisco Moreno quien indica que ya recibió el equipo nuevo el cual estará realizando la instalacion el día viernes 21 de Marzo, me comunico con srta Alejandra para confirmar visita el cual esta de acuerdo
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 16:48:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 17:47:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: RCE150722 a No. de Factura: RCE150722
Se cambio el No. de serie de: N045871 a No. de serie: N045871
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0809438746.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 17:47:26
Se comunica usuaria solicitando saber sabiendo el estatus. Le comparto que estamos en espera de que planta libere el equipo, la usuaria esta enojada, porque el fallo del equipo ya le causo daños en la salud.
Ella indica que va a demandar por daños porque incluso la falla del equipo le provoco quemaduras.
Le pido apoyo a Ernesto y se transfiere llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-14 17:21:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-11 14:20:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208027
Orden Interna: 56015449
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390744
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-11 14:20:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 09:44:20
Equpo dirigido a domiciclio de cst Francisco Jaiver Moreno le aviso al usuario del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 09:44:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208027
Orden Interna: 56015449
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 09:36:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 20:07:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La caja de baterías se sobrecalienta y el modulo esta en corto, cables quemados.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 20:06:24
El servicio ya fue atendido, el CST menciona que es necesario el cambio físico del calentador debido a que el modulo de encendido no responde, la caja de baterías se sobre calienta y algunos cables se encuentran quemados, en un momento comparte la hoja de servicio. Trato de comunicarme con la usuaria pero no me toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 08:20:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:49:54
Me comunico con la usuaria para validar la visita del técnico, ella indica que nadie acudio ni llamo, le pido nos permita validar la nueva fecha de atención y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:48:53
Me comunico con el usuario para validar la asistencia del técnico pero no toma llamadas en el primer numero, en el segundo indica que no esta disponible.
Le pido apoyo al usuario por whatsapp para confirmar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:41:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:10:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:09:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:45:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 20:45
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:45:38
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:45:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Francisco MOreno
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:44:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: RCE150722 a No. de Factura: RCE150722
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N045871
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:40:06
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:39:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:50:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:50:22
En espera de la foto del equipo instalado y del numero de serie
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:50:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:49:56
Se cambio latitud: 28.1853516
Se cambio longitud: 105.4427785
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:49:47
-> Se adjunto el archivo Nota de comroa y regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:49:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:48:06