Sergio Hamelius Rodriguez

Ticket No. 208025

TT208025 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Hamelius Rodriguez
Celular 8118210618 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail bfchagoyan@iusa.com Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 19:03:16 Fecha Cierre 2023-05-24 15:33:58
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 53 20:28:08
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de Jorge Cavazos solicitando la cancelacion de la factura 9211566972 a peticion del cliente, ya que no pudieron abrir la nueva tienda y es por ello que ya no necesitan el material
El material esta en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211566972
Fecha de Compra 2023-01-28 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal de The Home Depot
Observaciones
Latitud 25.657052 Longitud 100.349993
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apertura tienda
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831256099 ENTREGADEV 0840342415
NOTACRED 0980426976 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de devolucion Archivo
Correo de solicitud Archivo
FACTURA Archivo
Evidencias Se envía correo notificando las notas de crédito aplicadas y facturas canceladas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 15:33:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 15:33:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envía correo notificando las notas de crédito aplicadas y facturas canceladas.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 15:33:53
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 15:33:38
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 12:17:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 12:17:07
NC Contabilizada 980426976
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 12:16:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 10:34:12
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 05:08:49
Jaime confirma la cancelación de la factura
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 05:08:36
Solicito a Jaime por correo confirme si la factura ya se encuentra cancelada
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 16:32:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-17 12:56:03
SE valida en Sap, Si tiene 83 es 0831256099
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-17 12:55:44
Oziel le pide apoyo a Jaime para poder iniciar el proceso de cancelación de factura en SAT
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 08:35:40
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-05-08 08:33:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 13:37:41
Hablo con Javier Ocaña Reteil indicando se le comparta la información por correo con copia a bchagoyan.

Se envio correo
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 13:37:22
Se determino que la Falla real No apertura la nueva tienda se modifico a: No se apertura tienda
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:49:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:48:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 17:48:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No apertura la nueva tienda
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 10:14:13
El CTS determino que la falla era: 207 Error en facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 10:13:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 10:13:46
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 09:49:46
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 09:48:30
Aun no contamos con la factura pedimos apoyo nuevamente por correo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-18 06:54:40
Me comunico usuario pero no toma llamadas para solicitar Factura, usuario no toma llamadas y no la compartió por correo, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 08:43:30
Me comunico usuario pero no toma llamadas para solicitar Factura, usuario no toma llamadas y no la compartió por correo, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 10:11:23
Me comunico usuario pero no toma llamadas para solicitar Factura ya que rebasan los 30 dias pero no toma llamadas, se envia correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 16:24:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 16:21:12
Se cambio latitud: 25.657052
Se cambio longitud: 100.349993
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 16:15:32
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 19:10:34
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error en facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 19:10:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 19:07:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 19:07:12
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 19:06:50
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 19:06:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 19:05:50