Marcelino De La Cruz Mendoza

Ticket No. 208017

TT208017 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcelino De La Cruz Mendoza
Celular 7225688336 Teléfono Fijo 7223810539
E-mail linocruz2002@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 17:33:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 06:22:28
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta falla desde antier, no enciende, cambiaron pilas alcalinas y aun no prende, no tienen agua caliente, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 5m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0507
Fecha de Compra 2023-02-25 Lugar de Compra Mercado 16 de septiembre
No. de Serie 111891 Remision 0809443590
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Crist�bal Huichochitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Cuauhtemoc Sin numero
Referencias A 100 mtros del Hospital Adolfo Lopez Mateos
Observaciones
Latitud 19.294261 Longitud 99.70125512
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-04-21 20:00:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208017 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015461 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra 4800020617 Ejecución de Pago 12-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-21 20:00:00 2023-04-21 20:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-12 18:00:00 2023-04-12 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-03 13:02:00 2023-04-03 14:01:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-01 20:26:00 2023-04-01 20:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto
Formato de visita CST Ruben Esquivel
Formato visita No se paga KM Jonnatan Tellez
Hoja de servicio Se revisa equipo y se determina que los daños son por estar a la interperie, cliente ya cubrio equipoy solicita presupuesto para repararlo, no pago visita
Hoja de servicio Cambio fisico
Hoja de servicio Cambio fisico
TT208017 SE HABLO EL TEMA CON EL ING. HUGO ESQUIVEL Y NO PROCEDERÁ EN GARANTÍA, FAVOR DE CHECAR REPORTE Y DARLE RESPUESTA A CLIENTE
TT208017 LEER REPORTE.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208017
Orden Interna: 56015461
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391144
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809443590
Orden de transporte : 0000485863
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020617
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:10:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:09:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 11:09:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:28:15
Se determino que la Falla real Equipo sin falla se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:27:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:27:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:27:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208017
Orden Interna: 56015461
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391144
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020617
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:27:15
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:27:01
Pagar visita a Ruben Esquivel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 17:26:48
Se cambio Orden de Compra : 4800020617
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-12
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 13:41:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 08:54:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208017
Orden Interna: 56015461
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391144
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 08:54:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 15:52:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 15:52:02
Me comunico coomn esposa de usuario indica que cSt acudio a cambiar equipo en garantia, se le reiteran politicas y se le indica coierre de su reporte, quesda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 15:49:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 15:46:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 15:46:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 11:44:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 20:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 11:39:30
CST Jonnatan yTellez indica que recibio equipo lo instalara hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 11:39:14
Me comunico con Humberto para solicitar fecha de entrega de equipo a cst pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-19 12:59:16
Se comunica usuario para saber cuando llega su equipo, reviso con CST pero aun no tiene el equipo con el, le pido apoyo a DIna y a Fany para saber cuando entrega el equipo transportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-19 12:49:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 17:46:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 17:46:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 17:46:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-25 a Fecha de compra: 2023-02-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0507 a No. de Factura: 0507
Se cambio el No. de serie de: 111891 a No. de serie: 111891
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0809443590.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 17:46:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-13 16:36:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208017
Orden Interna: 56015461
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391144
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-13 16:36:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 15:12:30
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 15:12:18
Se actualiza oi para envio de equipo a cst Jonnatan Tellez le aviso a usuario y qued ade acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-13 15:11:59
En espera de que EC Hugo proporcione direccion de cst para envio de equiop.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:56:24
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:55:49
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:55:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208017
Orden Interna: 56015461
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:55:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 09:32:51
Me comunico con esposa de usuario Enedina Escaramuza y me indica que no puede ser que en 15 dias su equipo se haya quemado, indica que la tienda donde lo compro le indicaron, que nosotros deberiamos aplicar la garantia, a falta de refacciones y para evitar demandae n profeco se autoriza el cambio fisico del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 09:32:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 09:06:02
Me comunico con el usuario para valida la visita, del técnico el comenta que si pero que no sirvió de nada no le arreglan el equipo.
Le comparto que los dos técnicos que acudieron determinaron que no procede la garantía, el comenta que no es posible que su equipo falle en 15 dias despues de comprarlo, el quiere que se le haga valida su garantía porque si el equipo fallo en poco tiempo es defecto del equipo.
Indica que acudira a Profeco.
Le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 09:05:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 19:25:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y se determina que los daños son por estar a la interperie, cliente ya cubrio equipoy solicita presupuesto para repararlo, no pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 19:25:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 17:38:00
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga KM Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 17:37:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 17:33:38
me ttransfieren llmada de usuario, indica que el equipo es nuevo lleva 20 dias y pide que se le haga valida la garantia, sea cuierda otra visita por lo que pido apoyo al CST Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 17:32:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 17:23:18
Se comunica usuario indicando que no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico y exige se le brinde una solucion, nos comunicamos con EC Hugo y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-11 17:22:28
Se comunica usuario molesto por que no se procede la garantía de su producto y desea proceder a PROFECO
Sonia Suarez 2023-04-11 17:09:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruben Esquivel Martinez 2023-04-05 12:51:48
-> Se adjunto el archivo TT208017 el cual se describe a continuación: LEER REPORTE.
Ruben Esquivel Martinez 2023-04-05 12:51:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 12:47:25
-> Se adjunto el archivo TT208017 el cual se describe a continuación: SE HABLO EL TEMA CON EL ING. HUGO ESQUIVEL Y NO PROCEDERÁ EN GARANTÍA, FAVOR DE CHECAR REPORTE Y DARLE RESPUESTA A CLIENTE
Ruben Esquivel Martinez 2023-04-03 18:29:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2023-04-03 16:53:05
Se comunica usuario indicando que el técnico ya acudió al domicilio, le menciono que el calentador se quemo por la corriente de aire, la visita técnica genero una visita de 350 pesos, el equipo sigue sin funcionar. Desea un cambio del calentador o una devolución del dinero, si no procederá a Profeco. Le comento que vamos a esperar la hoja de servicio del técnico.
Sonia Suarez 2023-04-03 16:52:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-04-03 15:09:12
Se comunica usuario comentando que el técnico acudió a su visita, dejo el equipo funcionando, no sirve el apagador, el técnico dejo el equipo funcionando pero no esta de acuerdo con el dictamen, desea se le cambie el equipo por uno nuevo, se le reitera que si no es un problema de fabricación no se puede proceder a un cambio físico, en espera de hoja se servicio del técnico.
Sonia Suarez 2023-04-03 15:08:26
Se comunica usuario solicitando información sobre su cita técnica agendada para el día de hoy, se le comenta que los técnico trabajan en un horario abierto de 9 am a 6pm, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-03 10:38:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:08:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 13:03:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 13:02
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 13:02:45
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Hola buenas tardes, seguimos esperando su visita, para revisión del calentador", se valida con CST y menciona lo atendera el dia lunes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 13:02:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:26:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:26:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 20:26
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:26:15
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:26:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Ruben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:24:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:23:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-25 a Fecha de compra: 2023-02-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0507
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 111891
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:21:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:20:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-31 17:39:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-31 17:39:33
Se cambio latitud: 19.294261
Se cambio longitud: 99.70125512
Sonia Suarez 2023-03-31 17:39:21
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-31 17:38:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-31 17:37:32