Hermina Maribel Aguilar Parra

Ticket No. 208001

TT208001 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hermina Maribel Aguilar Parra
Celular 3133242000 Teléfono Fijo 0000000145
E-mail garantias2@surtidoraferretera.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CONECTOR MACHO 25 mm Tipo Producto
División CONEXIONES PARA AGUA Código 267816
Cantidad 10 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 15:33:36 Fecha Cierre 2023-04-17 08:06:31
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 16 16:29:04
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo distribuidor solicitando una nota de credito ya que solicitaron 10 pzas mod. CB-352 CONECTOR BRONCE 1" 94-B y les llego 10 pzas CONECTOR MACHO 25MM.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211606082
Fecha de Compra 2023-03-13 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado COL
Municipio TECOMAN Colonia PONCIANO ARRIAGA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV LIC ANTONIO LEAÑO ALVAREZ DEL C
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 18.9076303 Longitud 103.8653224
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla DUPLICIDAD DE TICKET
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831250231 ENTREGADEV 0840341596
NOTACRED 6005862908 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Imagen
Factura y material Foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 08:06:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 08:06:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 08:06:27
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: DUPLICIDAD DE TICKET se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 08:06:22
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE POR DUPLICIDAD EN EL CUAL SE LE ESTA DANDO ATENCION CON EL NUM DE REPORTE TT207406
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-17 08:06:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-04-16 21:11:31
Revisar ya que al parecer esta duplicado 20740 con este 207406. este ultimo es con el que se va a trabajar
,
Susana Cruz Miranda 2023-04-16 21:11:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 16:37:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 16:36:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 16:36:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 16:30:46
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 16:30:22
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 14:32:01
3133242000 Ext 145 entra directamente Ana Gabriela Sandoval Rocha o el celular 3121560461
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 14:31:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 14:29:16
Me comunique con distribuidor quien indica se facturo erróneamente el código solicitado, por lo cual si aparece en la factura pero ellos en su pedido de compra no solicitaron ese código y desconoce el porque se les facturo ese SKU del producto que aparece en la factura.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 14:29:05
En la factura si se solicito ese numero de piezas y ese producto, y solicitar el codigo del producto que tambien solicitaron y no recibieron,

Validar la factura con los codigos correctos
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 10:04:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 10:03:20
Se cambio latitud: 18.9076303
Se cambio longitud: 103.8653224
Abel Antonio Sebastian 2023-04-03 13:58:29
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:43:24
El material sigue en sucursal, no se regreso porque al mometno de recibirlo lo checo con el vendedor y el indico que iba a modificar la nota de compra para que se quedara pero al final le indico que mejor hiciera la devolución.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:42:18
-> Se adjunto el archivo Factura y material el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:42:03
Se revisa en correo y WhatsApp y no a enviado nada aun el usuario por lo que se le manda WhastApp solicitando apoyo en que nos pueda compartir el acuse con la observacion del material
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 15:59:09
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 15:39:14
Quedamos en espera de la factura IUSA.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 15:38:58
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 15:38:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 15:38:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 15:38:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 15:37:27