Luz Muciño Zendeja

Ticket No. 208009

TT208009 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Muciño Zendeja
Celular 5520958286 Teléfono Fijo 55591707272
E-mail aniluzmz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 16:37:33 Fecha Cierre 2023-04-18 09:09:08
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 17 16:28:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que el termotanque del equipo esta fugando agua desde hace más de un mes. Gotea de lado del agua caliente.
Usa agua de tinaco, le dio mantenimiento por ultima vez al equipo hace 2 años.
Valvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2017-03-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000006094 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Lomas de San �ngel Inn
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cabrio #73
Referencias Atras de televisa san Angel, entre telia y el estacionamiento
Observaciones
Latitud 19.3440411 Longitud 99.214723916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-18 12:30:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 950
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-18 12:30:00 2023-04-18 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-10 12:55:00 2023-04-10 13:54:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 29 29 58 28 $112.00
Comprobante de mantenimiento Evidencias
Hoja de servicio Hoja de servcio
Equipo Equipo
Fuga Fuga
Cambio niple Cambio niple
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:40:09
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:40:03
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 950
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:39:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 09:09:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 09:09:08
Le comento a la usuaria que en este caso la persona que recibio al tecnico autorizo el cambio del niple asi como el costo y en la orden de servicoio que FIRMO, se menciona que se corria el riesgo de no quedar con la reparacion por lo que se entiende que al firmar estaba enterada y de acuerdo. se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 09:08:54
CST Alfredo me indica que hablo con su CST y le indico que se le dio el costo de reparacion a la usuaria, si no estaba de aciuerdo no hubiera aceptado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 09:35:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 09:23:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 09:22:39
Me comunico con CST Alfredo para indicarle lo menciuonado por la usuaria en la llmada que tuve con ella, en primer lugar que el tecnico Guillermomque acudiio acoso a la persona que lo recibio en la visoita una mujerextranjera y que el cambio del niple tuvo costo de 950 y no quedo funcionando el equipo, me comoento Alfredo que el acuidira personalmemte a revisra el equipo y hablara con su tecnico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 09:22:26
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando nuevamente que no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico ni con el cierre de su reporte, pedimos apoyo a EC Hugo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 19:16:00
Se recibe WhatsApp de usuaria solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que no procede la garantia, nos comenta que le enviemos el dictamen por correo asi como el presupuesto para la reparacion, enviamos el dictamen y el precio del termotanque por correo asi mismo le indicamos el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 18:18:07
El CST indico que no se realizaron mantenimientos, las imagenwes que el usuario envio de su falla se aprecia un daño de varios meses, indica que en noviembre realizo mantenimiento, no debio hacer estado en ese estado. No procede garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 18:39:36
La evidencia que nos manda no es comprobante de que realizao mantenimiento al equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 18:34:12
-> Se adjunto el archivo Comprobante de mantenimiento el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 18:19:28
Me comunico con usuaria para solicitar los mantenimientos que ha realizado a su equipoo, indica que enviara la nota que le realizo el plomero al griu´po de whatsapp, en esprea de validar lo que realizo para ver si se aplica garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 13:57:50
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se menciona que su número de reporte se encuentra validando con el area correspondiente.
Imelda Garca Cruz 2023-04-14 12:14:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:43:36
Me comunique con usuario para indicarle dictamen de CST usuario menciona no es pertinente el dictamen de CST puesto que ella si ha realizado los mantenimientos correspondientes, de igual manera se queja de la atención que le brindo CST puesto que acoso a la señorita que lo recibió en el domicilio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-13 19:43:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 13:57:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-11 21:14:48
Se revisa equipo encontrando fuga de agua por salida de caliente, se le explica a cliente que fue por falta de mantenimiento, se remplaza niple por uno nuevo y se indica a cliente que si la fuga persistiera ya sería perdida total de termotanque
Alfredo Salinas Medina 2023-04-11 21:14:36
-> Se adjunto el archivo Cambio niple el cual se describe a continuación: Cambio niple
Alfredo Salinas Medina 2023-04-11 21:12:39
-> Se adjunto el archivo Fuga el cual se describe a continuación: Fuga
Alfredo Salinas Medina 2023-04-11 21:12:06
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Equipo
Alfredo Salinas Medina 2023-04-11 21:11:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servcio
Alfredo Salinas Medina 2023-04-11 21:10:49
Me pueden explicar cual es el tema, si funciono o no? y se cobro o no?
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:53:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:53:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:59:59
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, indica si acudió y le menciono es problema del termotanque como tal solo hizo una maniobra y el equipo aun sigue goteando le genero costo de $950 y requiere se le haga el cambio correspondiente.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:59:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:51:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:50:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-07 13:39:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-07 13:39:25
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada para el día lunes, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-07 12:59:10
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
29 29 58 28 $112.00
Sonia Suarez 2023-04-07 12:57:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 12:55
Sonia Suarez 2023-04-07 12:56:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Sonia Suarez 2023-04-07 12:55:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 21:52:09
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-04-03 14:05:35
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-04-03 14:04:55
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-03 14:04:31
Se reciben evidenicas, se le pide apoyo a SOnia para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 12:55:56
Se comunica usuario solicitando información de su reporte se indica esta pendiente de evidencias, informa ya las envio, valido en WhatsApp y asi es
Sonia Suarez 2023-04-03 12:55:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 16:42:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 16:42:21
Se le solicita un video de la fuga, foto del equipo, del comprobante de compra, numero de serie al 5551181585
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 16:42:01
Se cambio latitud: 19.3440411
Se cambio longitud: 99.214723916
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 16:40:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 16:40:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 16:40:36