Mariana Alma Ordaz Gomez

Ticket No. 208007

TT208007 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Mariana Alma Ordaz Gomez
Celular 5556567749 Teléfono Fijo 5528609760
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 16:22:32 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 0 07:32:52
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta una llama muy intensa y hace un ruido extraño, lo acaba de instalar, utiliza gas natural, utiliza agua red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV29392
Fecha de Compra 2023-03-10 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n VIII
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Dolores Guerrero Edificio 33 Departamento 102
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.314878 Longitud 99.106755
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-10 12:55:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 208007 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010785/58010883 Falla Real Piloto dañado
Orden de Compra 4800020431 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-10 12:55:00 2023-04-10 13:54:59 Sonia Suarez
2023-04-04 10:10:00 2023-04-04 10:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie en la poliza Foto
Etiqueta amarilla y compribante de compra Foto
Formato de visita CST Jose cano
Hoja de servicio Equipo no presente falla de fabricacion piloto y quemador trabajan correctamente se asesora en el uso del equipo y trabaja sin problemas.
formato de visita No se paga kilometraje 14 14 28 -2 -$8.00
Hoja de servicio Servicio
Serie Serie
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:54:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208007
Orden Interna: 58010785/58010883
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020431
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:46:00
Se determino que la Falla real Ajustar se modifico a: Piloto dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:45:29
El CTS determino que la falla era: Piloto dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:45:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:44:30
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:42:34
El serviuco se pago a CST Alfredo Salinas, falta pagar vista a CST Alberto Glz
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:42:28
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:38:08
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:39:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208007
Orden Interna: 58010785/58010883
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020431
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:37:59
Se cambio Orden de Compra : 4800020431
Se cambio Monto: 350.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 16:37:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 14:29:00
Se generar oi para pago de visita a cst Alfredo Salinas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 14:28:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208007
Orden Interna: 58010785/58010883
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 14:27:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:51:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:51:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Ajustar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:51:49
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Piloto dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:51:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:51:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:51:04
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas, indica si acudió le menciono era problema del piloto, no le genero costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 20:50:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-10 20:06:35
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-04-10 20:05:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-04-10 20:03:27
Se revisa equipo, se ajusta bujía de piloto se realiza pruebas equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-04-10 20:00:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:49:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 13:31:44
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada para el 10 de abril se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-08 13:01:07
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
14 14 28 -2 -$8.00
Sonia Suarez 2023-04-08 13:00:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 12:55
Sonia Suarez 2023-04-08 12:55:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Sonia Suarez 2023-04-08 12:55:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208007
Orden Interna: 58010785
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-04-08 12:55:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-06 09:36:52
Generen cita con Alfredo Salinas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-06 09:36:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 19:25:54
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; Usuario menciona que si acudio, comparte que la falla persiste y que CST le mencionó que el ruido que presenta el equipo es normal asi como la flama elevada del equipo, no le genero costo la visita y menciona que no está de acuerdo con el cierre de reporte ya que su equipo no funciona. Requiere se le de pronta atención
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 19:25:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 16:00:22
Validar para cierre pues equipo no presente ninguna falla.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 16:00:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208007
Orden Interna: 58010785
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 15:59:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 208007
Orden Interna: 58010785
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 15:59:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presente falla de fabricacion piloto y quemador trabajan correctamente se asesora en el uso del equipo y trabaja sin problemas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 15:54:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:45:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:45:31
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; Usuario menciona que si acudio, comparte que la falla persiste y que CST le mencionó que el ruido que presenta el equipo es normal asi como la flama elevada del equipo, no le genero costo la visita y menciona que no está de acuerdo con el cierre de reporte ya que su equipo no funciona. Se solicita hoja de servicios CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:45:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:19:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:19:03
Se cambio latitud: 19.314878
Se cambio longitud: 99.106755
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 15:35:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:12:11
Le pido apoyo as CST para atender el serivio mañana y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:10:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:10:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-04 10:10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:10:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:09:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 09:02:48
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-10 a Fecha de compra: 2023-03-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV29392
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:47:29
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla y compribante de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 08:47:00
Se le pide a usuario que nos comparta una foto de su nota de compra mas visible y foto de la etiqueta amarilla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 08:07:17
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie en la poliza el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 08:06:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:34:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-31 16:31:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-31 16:31:26
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video presentado al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-31 16:31:10
La llamada se corto antes de comunicar su numero de reporte y solicitarle evidencia, intento comunicarme pero no responde.
Sonia Suarez 2023-03-31 16:28:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-31 16:27:08