Laura Morales Trejo

Ticket No. 207999

TT207999 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Morales Trejo
Celular 6181344467 Teléfono Fijo 6181386104
E-mail luramora@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 14:55:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:14 Tiempo Solución 0 09:00:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo no enciende, lo acaba de instalar, no hace ningun sonido.
Las pilas que le puso al equipo son nuevas y alcalinas, el botón de encendido esta en la posición i, las perillas estan en el centro. Se le pide que se haga una prueba de enceidndo con las perillas al minimo pero no enciende.
Usa gas LP de cilindro. El regulador de gas es color azul

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra FERREMACO
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Lerdo Colonia Cerrada Los Reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito los Reyes 174
Referencias Esta un oxxo cerca
Observaciones
Latitud 19.4781985 Longitud 99.074176316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-04-02 12:30:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207999 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015403 Falla Real mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-02 12:30:00 2023-04-02 12:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-01 19:03:00 2023-04-01 20:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Se checa equipo y se encuentra mal instalado, se cambian pilas y se hace nueva instalación. Ciente satisfecho, cliente paga servicio $350.
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:38:09
SE CANCELA OI 56015403 EN SAP CLIENTE PAGO VISITA A CST.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 22:58:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-03 13:37:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo y se encuentra mal instalado, se cambian pilas y se hace nueva instalación. Ciente satisfecho, cliente paga servicio $350.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-03 13:37:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 20:04:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207999
Orden Interna: 56015403
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 20:04:23
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:41:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:41:38
Se determino que la Falla real se modifico a: mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:41:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:41:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:41:24
Usuario comenta que el cst si acudiop, el problema era derivado de una mala instalación, el equipo ya esta funcionando y no le cobro nada el cst por la visita, le nofifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:41:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-02 12:30
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:30:12
Me comunico con la usuaria, ella indica wque no acudio pero se reprogramo para hoy la visita, que esta llegando al domicilio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:30:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:07:42
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenas tardes
Una pregunta tardará aún el técnico del boiler, es que me urge por favor
Me comunique con CST JULIO CESAR indica en un momento la contacta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 13:16:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 13:11:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:03:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 19:03
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:03:50
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:03:44
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:03:21
EC Ernesto indica que se agende con CST Julio Cesar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:02:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:02:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 18:51:09
Se valida y no tenemos tecnicos cerca del domicilio de la usuaria, le pido apoyo a EC Ernesto para reviasar con quien agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 18:50:56
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-03-31 17:25:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-03-31 17:24:53
Se comunica usuario indicando que ya envió sus evidencias, se informa que se adjuntara la evidencia.
Sonia Suarez 2023-03-31 17:02:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 15:03:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 15:03:25
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 15:03:12
Se cambio latitud: 19.4781985
Se cambio longitud: 99.074176316
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 15:01:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 14:59:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 14:59:18