ANTONIO JIMENEZ

Ticket No. 207980

TT207980 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto ANTONIO JIMENEZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4421707374
E-mail mpmejia@iusa.com.mxm Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 11:22:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:12:28 Tiempo Solución 0 12:25:20
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de usuario menciona que el calentador IUSA modelo 616630, no enciende hace la chispa, pero nunca prende, le comenta que si las pilas que coloco son nuevas y me respondió que si. Nos hace la observación que donde fue instalado es la casa de su papá quien es un adulto mayor, por lo tanto, si necesita ir a revisar el calentador favor de avisar que día.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 921 661238894
Fecha de Compra 2023-02-09 Lugar de Compra MUEBLES PARA BAÑOS.
No. de Serie 1017106 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia El Cerrito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Unión #4
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.6122835 Longitud 100.480258612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-04-06 22:17:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207980 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015471 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-06 22:17:00 2023-04-06 22:46:59 Abel Antonio Sebastian
2023-04-05 15:21:00 2023-04-05 16:20:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Nota de compra. Evidencia
Numero de serie Evidencias
formato de visita No se paga Kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14 14 28 -2 -$8.00
Hoja de servicio Se cambiaron baterias, se recomienda proteger calentador de agua y lluvia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:51:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:59:30
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:51:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207980
Orden Interna: 56015471
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:51:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 13:46:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambiaron baterias, se recomienda proteger calentador de agua y lluvia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 13:46:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 14:10:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207980
Orden Interna: 56015471
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 14:10:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 19:40:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 19:40:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 19:40:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 19:39:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 19:39:29
Se recibe whatsapp de usuario indicando Comento que ya vino el técnico, ya se arregló el problema, lo dejó funcionando, no tuvo costo para mí, él me dijo que mandaba el reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-10 19:39:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-04-08 10:11:59
Seguimos intentando comunicarnos con usuario sin éxito, no responde llamadas ni WhatsApp
Sonia Suarez 2023-04-08 09:28:23
Intento comunicarme con Usuario pero no responde, se le envia WA para saber si acudio el cst.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 17:08:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 12:39:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 21:17:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 22:17
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 21:17:29
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que se reagendo la visita para el dia de mañana.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-05 21:17:14
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Plomeria don Manuel, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 19:32:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:06:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:06:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-04 15:26:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-04 15:26:43
Se informa a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-04 15:26:21
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga Kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14 14 28 -2 -$8.00
Sonia Suarez 2023-04-04 15:22:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 15:21
Sonia Suarez 2023-04-04 15:21:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2023-04-04 15:20:57
Usuario menciona no envía vídeo ya que se hace innecesario si no enciende.
Sonia Suarez 2023-04-04 15:03:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-09 a Fecha de compra: 2023-02-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921 661238894 a No. de Factura: 921 661238894
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 1017106
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-04 15:03:03
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-04-04 15:02:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:34:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-31 12:33:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-31 12:29:49
Se cambio latitud: 20.6122835
Se cambio longitud: 100.480258612
Sonia Suarez 2023-03-31 12:29:36
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Nota de compra. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-03-31 12:28:50
Se notifica numero de reporte y se adjunta evidencia enviada, se solicita evidencia faltante.
Sonia Suarez 2023-03-31 12:00:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-31 11:34:40