Karina Villegas

Ticket No. 207984

TT207984 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Villegas
Celular 31433122141 Teléfono Fijo 3141246226
E-mail compras3@ferrepacifico.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COPLE Cu CON TOPE IUSA COBRE 13MM 1/2" Tipo Producto
División CONEXIONES PARA AGUA Código 268411
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 12:41:37 Fecha Cierre 2023-05-18 17:42:11
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 48 04:54:32
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando devolución de 50 piezas de Cople Cu Tope IUSA 13 MM 1/2" , ya que hubo un error al surtir, solicito cople liso con código 209788, el material se encuentran en la sucursal de la que se comunica, la dirección esta en este ticket, las piezas llegaron el 28 de marzo ya habia solicitado la devolución con su vendedor pero le solicito hacer el reporte a CASE.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211615047
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Guadalajara Remision 0
Estado Colima
Municipio Manzanillo Colonia Parque Industrial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección B. Miguel Alemán No. 460
Referencias Enfrente del Tuni
Observaciones
Latitud 19.0777537 Longitud 104.405467312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831250286 26 ABRIL Orden Interna Refacción
Orden Interna 840341598 26 ABRIL Falla Real No es el código correcto que solicito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831250286 ENTREGADEV 0840341598
NOTACRED 6005867552 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Imagen
Producto Imagen
Evidencias Se envía correo notificando las notas de crédito aplicadas y facturas canceladas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 17:42:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 17:42:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envía correo notificando las notas de crédito aplicadas y facturas canceladas.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 17:42:05
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-05-18 17:38:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-16 13:35:11
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-16 13:34:58
Revisando en SAP ya esta aplicada la nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-16 13:34:51
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-15 20:57:02
Se envia correo con VoBo
Susana Cruz Miranda 2023-05-15 20:56:35
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-15 15:43:12
Se envia correo a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-05-15 15:43:00
El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-15 15:36:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-05 12:12:02
Correo enviado a CDPT para la aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 05:14:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-05-05 05:14:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-24 a Fecha de compra: 2023-03-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211615047 a No. de Factura: 9211615047
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Guadalajara
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 14:09:50
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 14:08:55
Se recibe correo de CDPT indicando ya se cuenta con el producto, ya fue recolectado, por lo que se procede a generar el formato para subirlo a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-05-04 14:08:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-28 12:14:42
Se comunica asistente de ventas para revisar el estatus del reporte y comenta que le urge que se de solucion le comparto qu esto se ve con CDPT
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 17:00:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 10:41:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831250286 26 ABRIL
Orden Interna: 840341598 26 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 10:40:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 14:33:40
Se envia correo a CDTP solicitando la recoleccion del producto surtido erroneamente al distribuidor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 10:46:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 16:46:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 16:46:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No es el código correcto que solicito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 16:45:35
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 16:45:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-24 a Fecha de compra: 2023-03-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921 1615047 a No. de Factura: 9211615047
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 16:44:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 16:44:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 16:43:53
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 14:13:46
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 14:13:31
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 14:11:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-31 12:53:34
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-31 12:52:19
Se cambio latitud: 19.0777537
Se cambio longitud: 104.405467312
Sonia Suarez 2023-03-31 12:52:04
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia Factura en PDF y fotografía del producto al correo case@iusa.com.mx o al numero de WhatsApp 551181585
Sonia Suarez 2023-03-31 12:50:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-31 12:47:39