Antonio Salinas

Ticket No. 207972

TT207972 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Antonio Salinas
Celular 5522593096 Teléfono Fijo 5529611191
E-mail acem86@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 10:42:35 Fecha Cierre 2023-04-02 11:26:24
Tiempo Respuesta 00:06:33 Tiempo Solución 2 00:37:16
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que ya no prendio el calentador, usuario comenta que ya realizo el cambio de baterias y aun no prende, no se le a echo mantenimiento, utiliza gas LP, la toma es de tinaco. Servicio con costo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2016-03-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000432 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia 18
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Canal Tlicuilli 7
Referencias Entre Canal Aticolco y Circuito Cuamanco Norte
Observaciones
Latitud 19.281043 Longitud 99.111773
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-01 19:10:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 850
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-01 19:10:00 2023-04-01 20:39:59 Alberto Gonzalez
0000-00-00 00:00:00 2023-04-01 21:55:06 Alberto Gonzalez
2023-04-01 18:30:00 2023-04-01 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Numeo de serie Imagen
Formato de Servicio Formato de Servicio
OS No enciende por acumulación de suciedad
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de Mantenimiento se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:40:40
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:40:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:26:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:26:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 850
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:26:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de Mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:26:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:25:50
Me comunico con el usuario, confirma que el equipo ya esta funcionando, el priblema era que el equipo tenia las entradas sucias.
El técnico le hizo mantenimiento al equipo, le cobro $350 por la visita más 500 pesos del mantenimiento, el usuario confirma que el equipo quedo funcionando.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Agradece la atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:25:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-01 20:27:51
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende por acumulación de suciedad
Alberto Gonzalez 2023-04-01 20:27:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 19:10
Alberto Gonzalez 2023-04-01 20:25:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Alberto Gonzalez 2023-04-01 20:25:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-04-01 20:24:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-04-01 20:24:46
Se revisa equipo encontrando sensor de flujo atorado por suciedades a solicitud del cliente se realiza servicio de mantenimiento y se deja equipo funcionando, cobro de $850
Alberto Gonzalez 2023-04-01 20:24:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:06:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:06:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 12:57:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 12:57:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 12:56:56
Se agenda la visita para mañana con usuario y se el envia informacion a CST Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 12:56:41
Se cambio latitud: 19.281043
Se cambio longitud: 99.111773
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 12:49:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 12:48:04
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 12:44:15
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 12:42:37
Se cambio la descripción del caso a: Usuario comenta que ya no prendio el calentador, usuario comenta que ya realizo el cambio de baterias y aun no prende, no se le a echo mantenimiento, utiliza gas LP, la toma es de tinaco. Servicio con costo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 12:28:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 11:34:05
Ussuriuo comparte numero de serie, pedimos apoyo a Robert para que se agende.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 11:33:58
-> Se adjunto el archivo Numeo de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 11:33:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2016-03-09 a Fecha de compra: 2016-03-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000432
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 11:31:57
Se le solicita numero de serie del calentador y se le proporciona numero de whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 10:56:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 10:52:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 10:49:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 10:49:08