Pablo Hernandez Viveros

Ticket No. 207978

TT207978 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Hernandez Viveros
Celular 9831926588 Teléfono Fijo 9832131252
E-mail pablo.vivero62@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BATERIAS TROJAN MODELO: T 1275 150AH 12V Tipo Producto
División ALUMBRADO PUBLICO E INDUSTRIAL Código 217032
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 11:18:19 Fecha Cierre 2023-04-04 13:57:31
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 4 02:32:30
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario comenta que la bateria del panel solar no esta cargando, se adquirió en Diciembre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura U 26069
Fecha de Compra 2022-12-26 Lugar de Compra Continental
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Bacalar Colonia Miguel Alem�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Buganvilias 198
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 18.710119 Longitud 88.395380
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto, ticket Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 13:57:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 13:57:31
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 13:57:25
Se determino que la Falla real se modifico a: informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 13:57:07
Me comunico con usuario para indicarle que tiene que acudir a la sucursal para validar el cambio y el cierre de este reporte ya que se le dará seguimiento cuando lo reporte la sucursal.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 13:56:59
Ticket: En espera paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 13:45:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 13:45:01
Se debe de realizar el cambio directamente en Tienda donde lo compro
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 13:44:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 13:43:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 14:16:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:33:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 13:54:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-21 a Fecha de compra: 2022-12-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: U 26069
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 13:53:52
-> Se adjunto el archivo Producto, ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 13:52:51
Se cambio codigo: 278686 a codigo: 217032
Se cambio división: KIT SOLAR a división: ALUMBRADO PUBLICO E INDUSTRIAL
Se cambio material: KIT i-SOLAR KI-600LN 120V 2-1 a material: BATERIAS TROJAN MODELO: T 1275 150AH 12V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 12:48:12
Se comunica vendedor solicitando estatus de reporte, se le indica se contacto su cliente y estamos en espera de las evidencias, menciona en un momento las comparte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 12:42:37
Se cambio latitud: 18.710119
Se cambio longitud: 88.395380
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 11:30:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 11:29:06
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 11:28:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 11:25:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 11:25:01