Francisco Ramirez

Ticket No. 207969

TT207969 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Francisco Ramirez
Celular 5556574974 Teléfono Fijo 5584621238
E-mail daniel_amirez@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 10:09:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 13:46:26
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

Usuario se comunica para indicar que su equipo no enciende, suministro de agua es red publica, gas natural, empotrado en la pared, pilas alcañinas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211229015
Fecha de Compra 2022-11-07 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 000230 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia INFONAVIT Iztacalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Marea 9
Referencias cerca Metro Iztacalco
Observaciones
Latitud 19.383945 Longitud 99.108365
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-01 19:25:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207969 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015411 Falla Real Cambio de refacción
Orden de Compra 4800020450 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-01 19:25:00 2023-04-01 20:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato de visita CST Alfreo Salinas
Apagador dañado Cable apagador dañado
Hoja de servicio Servicii
Serie Serie
Calentador Calentador
Pieza dañada Pieza dañada
Cambio de refacción Cambio de refacción
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207969
Orden Interna: 56015411
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra: 4800020450
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:18:47
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:50:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207969
Orden Interna: 56015411
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra: 4800020450
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:50:49
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:57:09
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:43:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207969
Orden Interna: 56015411
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020450
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:42:57
Se cambio Orden de Compra : 4800020450
Se cambio Monto: 350.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:42:34
Se actualiza oi en sap para pago de visita a cst por cambio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:31:00
Se cambio Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-16 13:30:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:57:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:57:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio de refacción
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:57:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:57:11
Me comunico con la usuaria, para confirmar que el técnico acudio al domicilio, le cambio una pieza en garantía y su equipo ya esta funcionando bien.
La mamá del usuario autioriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:57:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 18:57:18
CST me indica en la primera visita se dejó puenteado el equipo sin apagador esa fue la reparación temporal y se volvió acudir a cambiar el apagador en garantía, se dejó equipo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 18:57:05
la refaccion que coloco CST era de stock de iusa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 18:51:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 09:40:45
Me comunico con cst Alfredo Salinas apra validar si la refaccion utilziada en el servicio se va a enviar a usuario pues indico que fue temporal el arreglo del cst pero no contesta pido apoYO A EC Hugo.
EC
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 09:40:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 09:39:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207969
Orden Interna: 56015411
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 09:39:03
Se cambio latitud: 19.383945
Se cambio longitud: 99.108365
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 14:07:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 14:06:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-04-03 10:14:09
-> Se adjunto el archivo Cambio de refacción el cual se describe a continuación: Cambio de refacción
Alfredo Salinas Medina 2023-04-03 10:13:53
-> Se adjunto el archivo Pieza dañada el cual se describe a continuación: Pieza dañada
Alfredo Salinas Medina 2023-04-03 10:13:13
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-04-03 10:12:32
-> Se adjunto el archivo Serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-04-03 10:11:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicii
Alfredo Salinas Medina 2023-04-03 10:11:18
Se revisa equipo detectando apagadador dañado, se remplaza en garantía equipo queda trabajando
Alfredo Salinas Medina 2023-04-03 10:10:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:28:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:27:57
Usuario indica que el cst si se presentó el técnico, solicitó una pieza que se debe reemplazar así que dejo un arreglo temporal hasta tener la pieza de reemplazo.
Le pido nos permita validarlo y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:27:51
Le envio whatsapp al usuario para que nos confirme que el técnico acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:21:11
Me comunico cpon el ujsuario para validar la visita del técnico, el usuario no toma llamadas en el primer numero, en el segundo envia a buzon de voz directamente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 11:20:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:06:12
-> Se adjunto el archivo Apagador dañado el cual se describe a continuación: Cable apagador dañado
Alfredo Salinas Medina 2023-04-01 13:25:22
Se le pide a cst que atienda el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:26:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:26:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:26:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfreo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:26:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 19:25
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:25:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:25:46
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-07 a Fecha de compra: 2022-11-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211229015
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000230
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 19:09:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-31 17:51:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-03-31 17:51:26
Se comunica usuario indicando que ya envió sus evidencias al WhatsApp se corrobora que así es, se le indica que se adjuntaran al reporte.
Sonia Suarez 2023-03-31 16:08:04
Se comunica usuario solicitando saber si ya recibimos las evidencias, se revisa y no tenemos las evidencias en el sistema, se le envia mensaje desde el whatsapp para que el reenvie las evidencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 14:23:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-31 10:18:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-31 10:18:32
le indico evidencias a usuario nota de compra, no, serie, equipo y video
usuario indica que anterirmente ya habia tenido un problema con el equipo y su mumero de reporte no lo recuerda
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-31 10:18:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-31 10:13:34