Maria Isabel Cordoba

Ticket No. 207968

TT207968 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Isabel Cordoba
Celular 3143578926 Teléfono Fijo 3141353527
E-mail sospecha@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-31 10:06:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:08 Tiempo Solución 0 13:48:10
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica Vendedora reportando que un problema para prender utiliza gas LP, se instalo hace 3 semanas se a presentado la falla, el calentador esta al intemperie pero no tiene mas informacion del la instalación su plomero le comento que el problema es el termostato.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Manzanillo Colonia El Colomo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Colibri 12
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 19.061804 Longitud 104.259061
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2023-04-20 13:50:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207968 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58010755 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago 05-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2138
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-20 13:50:00 2023-04-20 14:49:59 Susana Cruz Miranda
2023-04-18 19:00:00 2023-04-18 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-05 19:00:00 2023-04-05 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Hoja de servicio Servicios Integrales de Colima
Hoja de servicio El termostato no realiza sus funciones normales, se sugiere remplazo del termostato.
Hoja de servicio Se realiza cambio del termostato, el CST comparte vídeo de funcionamiento correcto del calentador.
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:35:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:50:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207968
Orden Interna: 58010755
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:49:57
Se cambio Orden de Compra : 4800020607
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-05
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 10:24:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2138.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 14:36:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207968
Orden Interna: 58010755
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 14:35:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 17:37:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 17:37:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 17:37:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio del termostato, el CST comparte vídeo de funcionamiento correcto del calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 17:37:31
Me comunico con la usuaria, menciona que ya se realizo la instalación de la refacción y el equipo se encuentra funcionando de manera correcta , esta de acuerdo en cerrar el reporte, la visita no le genero costo, otorga una calificación de 5 con respecto al servicio.

Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 17:35:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-20 13:50
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 13:13:04
Hablo con CST Servicios Integrales Colima Rafael, quien comenta acudirá el dia de mañana a realizar la instalación de la refacción a las 2 pm
Se le indica a usuaria y esta de acuerdo con la visita par el dia de mañana 20 de abril .
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 13:12:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:10:35
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST; menciona que no acudio, se solicita apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2023-04-18 19:10:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-18 16:23:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 09:06:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-18 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 09:06:47
Me comunico con el CST y menciona que ya tiene la refacción y realiza la instalación el día de mañana, me comunico con la usuaria y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-17 09:06:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-17 08:34:36
RECIBIDO POR
BLANCA FIGUEROA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-14 18:19:04
14 - Abril - 2023

ENTREGADO
16:58 COLIMA, COLIMA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-14 18:18:43
ENTREGA MÁXIMA
14 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-14 08:07:21
GUIA: 552511820
Raul Hernandez Gil 2023-04-13 12:29:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 18:34:57
Se actualiza oi para envio de refaccion a cst Servicios integrales Colima. Le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 18:34:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207968
Orden Interna: 58010755
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 18:33:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 10:33:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El termostato no realiza sus funciones normales, se sugiere remplazo del termostato.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 10:32:52
El CST comenta que no funciona el termostato nos envía evidencias. Este técnico recibirá un kit de refacciones, ahí se incluye el termostato para atender el servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 10:32:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 15:40:53
Cst Servicios Integrales Colima no ha enviado su hoja de servicio para poder avanzar con el reporte se solicita apoyo a ec Ernesto .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 15:40:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207968
Orden Interna: 58010755
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-07 15:40:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 19:05:13
Me Comunique con usuario para validara asistencia de CST Servicios integrales de colima indica si acudió y le menciono solicitara una refacción en garantía
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 19:04:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:06:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 17:05:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 09:06:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-05 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 09:05:21
El servicio se atiende el día de hoy, le aviso a la usuaria y esta de acuerdo. Nos proporciona el siguiente numero de teléfono para que se comunique el técnico cuando este cerca del domicilio 3141418844, le aviso al técnico y confirma de enterado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 09:05:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicios Integrales de Colima
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 08:51:11
Se solicita apoyo a EC Hugo
Sonia Suarez 2023-04-04 10:02:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-03 16:41:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 15:33:18
Se solicita apoyo a Sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 15:33:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 15:30:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-03 15:30:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:30:56
Se cambio latitud: 19.061804
Se cambio longitud: 104.259061
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 10:16:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 10:13:34
Buen dia, nos comunicamos de Grupo IUSA ; para informarle que hemos tratado de comunicarnos con usted a este número en repetidas ocasiones y no se tiene éxito, el motivo de nuestras llamadas es para validar la asitencia del Tecnico, si le genero algún costo, asi mismo si le indico la falla que tenia su calentador y si el equipo quedo funcionando correctamente, quedamos aten
tos a sus comentarios
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 10:12:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 10:12:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 10:11:50