Diana Huerta

Ticket No. 207953

TT207953 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Huerta
Celular 6862871889 Teléfono Fijo 6865615280
E-mail dhuerta@eebc.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material A. CU SEMIDURO # 4 ROLLO 100 KG Tipo Producto
División DESNUDO DE COBRE Código 362592
Cantidad 1000 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 23:16:31 Fecha Cierre 2023-03-31 18:31:53
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 0 19:09:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de vendedor de distribuidor Equipos Electricos Baja California solicitando la cancelación de la factura ya que por error al facturar, se duplico la factura.
Factura: 9211621086
El material se encuentra en CDP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211621086
Fecha de Compra 2023-03-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Mexicali Colonia Plutarco El�as Calles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Urbano Vazquez 1988
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 32.632205 Longitud 115.382318
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Registro incorrecto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en perfil o TT duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831243215 ENTREGADEV 0840341256
NOTACRED 0980426995 Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de factura duplicada
Evidencias Imagen de la factura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 04:31:20
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Error en perfil o TT duplicado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 23:19:17
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 23:19:09
Se determino que la Falla real Error en perfil o TT duplicado se modifico a: No enciende
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 23:17:53
El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 23:17:43
Se determino que la Falla real Mal generado se modifico a: Error en perfil o TT duplicado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 23:17:08
El CTS determino que la falla era: Mal generado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 23:17:01
Se cambio latitud: 32.632205
Se cambio longitud: 115.382318
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 04:53:57
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 18:31:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 18:31:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal generado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 18:31:49
El CTS determino que la falla era: Factura duplicada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mal generado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 18:31:41
Se procede al cierre del reporte y se genera en el perfil correcto del cliente 7165 LECTRICOS DE BAJA CALIFORNIA, S.A. DE C.V. reporte con el seguimiento TT208022
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 18:31:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 11:22:41
Crear correctamente el ticket en el perfil adecuado, el número de cliente de esta factura es 7165 EQUIPOS ELECTRICOS DE BAJA no el de este perfil, el ticket anterior de Ana es correcto su numero de cliente en factura, no modificar este perfil
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 11:22:18
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-03-30 23:43:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la factura
Imelda Garca Cruz 2023-03-30 23:43:10
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de factura duplicada
Imelda Garca Cruz 2023-03-30 23:42:24
Se comparte numero de reporte y se solicita nos comparta la factura en PDF para que sea adjunta al reporte y continuar con el proceso
Imelda Garca Cruz 2023-03-30 23:34:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-03-30 23:22:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-30 23:22:29