German Velazco Velazquez

Ticket No. 207932

TT207932 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto German Velazco Velazquez
Celular 5555482776 Teléfono Fijo 5510268080
E-mail jermanvelasco@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BIOHIDRO IUSA 600 LITROS Tipo Producto
División BIOHIDRO IUSA Código 267360
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 18:11:16 Fecha Cierre 2023-06-20 09:06:32
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 81 14:51:23
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que el dia de hoy le realizaron la entrega de su pedido, sin embargo menciona que el producto trae consigo una fisura de 5cm, y una pieza se encuentra rota.
Numero de pedido: 000031949
Fecha de compra: 28 de marzo
Tienda IUSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211618708
Fecha de Compra 2023-03-28 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Santa Cecilia Tepetlapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda cerrada lucerna sur #26
Referencias Despues de las torres de electricidad, viendo de norte a sur es la primera cerrada a mano derecha
Observaciones
Latitud 19.2188652 Longitud 99.103495
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207932 Orden Interna Refacción 267360
Orden Interna 58011370 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo con daño, factura y comprobante de compra foto
FACTURA Archivo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207932
Orden Interna: 58011370
Orden interna Refacción/Producto: 267360
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400617
Codigo PT: 267360
Descripcion PT: BIOHIDRO IUSA 600 LITROS
Entrega: 809533037
Orden de transporte : 490877
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 20:53:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207932
Orden Interna: 58011370
Orden interna Refacción/Producto: 267360
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400617
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809533037
Orden de transporte : 490877
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 19:02:05
Se determino que la Falla real Tinaco Fisurado se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:58:04
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 09:06:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 09:06:32
Me comunico con Cedis Aragon para validar fecha de entrega me comentan que esan en junta que se les llame en media hora, me comunico con usuario indica que ya le entregaron su pedido y todo esta correctamente. Se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 09:06:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-20 08:01:40
Me comunico con usuario comenta que aun no le entregan el equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 14:25:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-16 14:25:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 13:25:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 13:25:09
CDPT indica que se embarco el 15/06/23
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 13:24:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207932
Orden Interna: 58011370
Orden interna Refacción/Producto: 267360
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400617
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809533037
Orden de transporte : 490877
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 13:24:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 11:24:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207932
Orden Interna: 58011370
Orden interna Refacción/Producto: 267360
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400617
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809533037
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-15 11:24:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-13 18:24:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207932
Orden Interna: 58011370
Orden interna Refacción/Producto: 267360
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400617
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-13 18:12:09
Se acutalzia oi con los datoa para envio a usuario a cliente y que se recolecte el producto dañado al momento de la entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 14:27:36
SE PIDE APOYO PARA CONFIRMAR LA RECEPCION DE EQUIPO EN ORDEN INTERNA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-13 11:51:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:15:47
-> El responsable de seguimiento de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:15:41
Me comunico con usuario se le india que se le va a realizar el cambio del producto por producto y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:15:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207932
Orden Interna: 58011370
Orden interna Refacción/Producto: 267360
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:09:27
Se valida con Karen por telefono indica que se le hara el cambio de producto a usuario, se le comenta que se hara por medio de garantia y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-13 10:01:28
Oscar indica no se cuenta solo con la pieza rota del biohidro, por lo que le indico a Karen si se procedería a cambio d eproducto completo.
Susana Cruz Miranda 2023-06-06 16:12:45
Oscar no nos ha respondido, le envio correo de nuevo para pedir la fecha de cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 10:48:37
Solicito a Oscar fecha de envio d eproducto
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:36:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:49:40
Me comunico con el usuario para validar si ya cuenta con el material. Comenta que aun no se le entrega, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:45:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 15:51:12
Karen comenta que se realizará el cambio en contra entrega por medio de logística IUSA
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 15:51:00
Oscar Maldonado indica por correo que el producto si lleva el tubo blanco, pero siempre cuidan que no se fracture.
Mando correo a Karen solicitando el apoyo para el cambio del producto y asi mismo comprato la información para la guia en caso de que asi se envié
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:52:19
Solicito de nuevo ayuda a Oscar
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 08:56:56
Se solicita apoyo a Oscar para que comparta sus comentarios de si el producto se envia con el tubo blanco o no.
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 13:45:38
Intento comunicarme con Karen castellanos para saber como se procederá con la garantía del producto, pero no se tiene respuesta, se le envía correo, solicitando haga valida la garantia.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-12 11:36:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-12 11:29:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Tinaco Fisurado
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 09:59:51
El CTS determino que la falla era: Error en envio de produtos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 09:59:35
Solicito apoyo a Karen por wa para que valide las evidencias y se le apoyo a usuario con garantia del producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 08:59:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 19:51:23
Se pide apoyo a ventas en linea para poder apoyar al usuario.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 19:50:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-28 a Fecha de compra: 2023-03-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211618708
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 19:45:55
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 19:45:41
-> Se adjunto el archivo Equipo con daño, factura y comprobante de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 19:40:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 18:20:24
Se cambio latitud: 19.2188652
Se cambio longitud: 99.103495
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 18:19:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 18:18:20
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen del producto dañado, y una imagen de su factura via WhatsApp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 18:18:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 18:15:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 18:15:09