Carlo Caballero

Ticket No. 207918

TT207918 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Carlo Caballero
Celular 8341507631 Teléfono Fijo 8341241413
E-mail carlosmvz84@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 17:13:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 0 06:42:46
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuario se comunica indicando menciona que se revento el equipo
suministro de gas es por cilindro, suministro de agua tinaco, regulador de precion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 561618
Fecha de Compra 2022-12-07 Lugar de Compra Ferreteria el Cedro SA de CV
No. de Serie 0000169980 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Agua Fr�a I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Agua Azul 538
Referencias sobre Naciones Unidas casa con porton Negro
Observaciones
Latitud 23.768114 Longitud 99.173166
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-05-10 16:30:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207918 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58010740 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020715 Ejecución de Pago 12-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-10 16:30:00 2023-05-10 17:29:59 Zoi Abrego
2023-05-10 17:35:00 2023-05-10 18:04:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-01 15:00:00 2023-04-01 15:59:59 Zoi Abrego
2023-04-01 19:47:00 2023-04-01 20:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-03-31 18:59:00 2023-03-31 19:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Formato de visita CST Zoi Obrego
Remision de entrega de equipo Evidencia
Remision de entrega de equipo Evidencia
FOLIO FOLIO
FOLIO FOLIO
SERIE SERIE
FUGA DE AGUA FUGA DE AGUA
TUBERIA TUBERIA
FACTURA DE COMPRA FACTURA
FOLIO TT207918 FOLIO
SERIE SERIE EQUIPO NUEVO CAMBIO FISICO
BOILER NUEVO INSTALADO BOILER NUEVO INSTALADO
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207918
Orden Interna: 58010740
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389500
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809430999
Orden de transporte : 0000486959
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020715
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 10:50:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 10:47:34
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:10:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207918
Orden Interna: 58010740
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389500
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809430999
Orden de transporte : 0000486959
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020715
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:10:35
Se determino que la Falla real Tanque interno picado se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:10:01
El CTS determino que la falla era: EXPLOSIONES EN QUEMADOR se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:09:53
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:09:37
Se cambio Orden de Compra : 4800020715
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-12
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:55:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 18:10:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207918
Orden Interna: 58010740
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389500
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809430999
Orden de transporte : 0000486959
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 18:10:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-14 15:19:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:28:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:28:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:28:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:28:22
Se determino que la Falla real Exploto se modifico a: Tanque interno picado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:28:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:28:04
Usuario confirma que CST acudio, su equipo nuevo esta funcionando bien, se dejaron unas goteras pero el tecnico le comento que eso ya lo tiene que ver con su plomero
El equipo dañado se lo llevo cst Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 21:27:58
Me comunico con el usuario para validar si ya cuenta con su equipo nuevo instalado.
En el primer numero no toma llamadas y en el segundo envia directamente a buzon, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:57:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-10 20:29:54
-> Se adjunto el archivo BOILER NUEVO INSTALADO el cual se describe a continuación: BOILER NUEVO INSTALADO
Zoi Abrego 2023-05-10 19:06:35
-> Se adjunto el archivo SERIE el cual se describe a continuación: SERIE EQUIPO NUEVO CAMBIO FISICO
Zoi Abrego 2023-05-10 19:03:09
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: TT207918 FOLIO
Zoi Abrego 2023-05-10 19:01:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: EXPLOSIONES EN QUEMADOR se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Zoi Abrego 2023-05-10 19:01:07
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2023-05-10 18:59:40
SE REALIZO CAMBIO FISICO, EQUIPO DAÑADO SE TRAJO A TALLER PARA SU RECOLECCION.
Zoi Abrego 2023-05-10 18:58:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 16:30
Zoi Abrego 2023-05-10 18:57:15
-> Se adjunto el archivo Remision de entrega de equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 08:14:19
-> Se adjunto el archivo Remision de entrega de equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-05-09 08:13:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 16:35:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-10 17:35
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 16:35:43
Se recibe llamada de usuario para dar seguimiento a su reporte, intento contactar a CST ZOI Obrego para confirmar si ya tiene el equipo, me responden que recibieron uno esta mañana confirma que es el de este reporte, se le pide fecha de instalaron del equipo en garantpia e indica que el miércoles 10 al ahora que pueda recibirlo el usuario.
El usuario confirma que puede recibir al técnico para el cambio del equipo desués de las 2
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 16:34:51
Me comunico con Tecnico para validar la recepcion de equipo, mennciona aun no lo tiene, Intento comunicarme con Cedis para validar la informacion pero no hay respuesta, se envia correo solicitando informacion de la ubicacion del producto.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-06 13:19:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 13:22:47
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de acuse de entrega a cliente
28/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 13:22:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 09:56:31
El usuario se comunica para saber el estatus de su reporte, se le comunica que el equipo ya esta en la sucursal de su estado y que el técnico se va comunicar con el usuario.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 14:53:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:55:05
Se valida en Sap se puso en ruta el dia 02/05/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:54:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207918
Orden Interna: 58010740
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389500
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 0809430999
Orden de transporte : 0000486959
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:54:14
El CTS determino que la falla era: Explociono se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:53:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Exploto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 11:53:18
Me comunico con Cedis de Tampico quien contesta Miguel indicando que necesita verificar ya que a no haber una remisión u OT se complica el rastreo queda en regresar la llamada
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 17:08:14
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: FACTURA
Zoi Abrego 2023-04-10 17:47:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:14:00
Se valida en sap no. de remsiion. 0809430999
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 14:13:54
Usuario pide el estatus de su reporte, se le indico que se procedio al cambio y que un tecnico de la zona realizara el reemplazo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 09:58:54
Se cambio latitud: 23.768114
Se cambio longitud: 99.173166
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 20:03:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-03 08:39:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207918
Orden Interna: 58010740
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501389500
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-03 08:39:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 23:26:11
Equipo dirigido a domicilio de cst Zoi Abrego para cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 23:26:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207918
Orden Interna: 58010740
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 23:25:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 10:55:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 10:55:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 10:55:21
Se comunica el usuario informando que el tecnico si fue a revisar el equipo y determinos que se haga el cambio, le permito nos deje hacer la solicitud para empezar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 10:55:15
Me comunico con el usuario para validar la visita del técnico, en ambos numeros suena pero envia buzón de voz, le envio whatsapp para validar la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 10:22:53
-> Se adjunto el archivo TUBERIA el cual se describe a continuación: TUBERIA
Zoi Abrego 2023-04-01 18:12:17
-> Se adjunto el archivo FUGA DE AGUA el cual se describe a continuación: FUGA DE AGUA
Zoi Abrego 2023-04-01 18:11:57
-> Se adjunto el archivo SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2023-04-01 18:09:04
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2023-04-01 18:08:46
SE DETECTA DEPOSITO DAÑADO POR FUGA DE AGUA, SE REQUIERE CAMBIO FISICO.
Zoi Abrego 2023-04-01 18:08:24
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2023-04-01 18:02:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 15:00:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 15:00
Zoi Abrego 2023-04-01 09:18:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 19:47:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 19:47
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 19:47:33
CST Cambia la visita para el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 19:47:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 18:59:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 18:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 18:59:27
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 18:59:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Zoi Obrego
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 18:58:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Abrego Perez cambio a: Zoi Abrego
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 18:58:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 18:33:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-07 a Fecha de compra: 2022-12-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 561618
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000169980
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 18:32:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 18:32:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 17:19:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 17:19:28
solicito evidencias nota de compra, no serie, equipo, video
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 17:18:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 17:17:14