Eloisa Gonzalez

Ticket No. 207908

TT207908 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eloisa Gonzalez
Celular 5525083365 Teléfono Fijo 5525083365
E-mail gonzalezeloisa36@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 16:01:44 Fecha Cierre 2023-04-05 08:34:11
Tiempo Respuesta 00:04:23 Tiempo Solución 5 16:28:04
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no calienta de manera correcta, la falla se presento hace un mes, las perillas se encuentran a la mitad, utiliza gas natural, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura GD8206
Fecha de Compra 2021-12-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000148 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Juan De Dios Vatiz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad Juan De Dios Vatiz, Edificio 19, entrada A, Dep. 1
Referencias Enfrente de la Tienda de los Maestros .
Observaciones
Latitud 19.5064049 Longitud 99.1284149
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-03 16:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-03 16:30:00 2023-04-03 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-31 16:56:00 2023-03-31 17:25:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra Foto
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST Jose Cano TOTAL $88.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real TUBERIA OBSTRUIDA se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 14:32:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:34:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:34:11
Se determino que la Falla real se modifico a: TUBERIA OBSTRUIDA
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:34:04
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:33:25
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que si acudio, se mencionó que se trataba de un tubo de su instalación que estaba obstruido, la visita le genero un costo de $350, se deja equipo funcionando, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Calificación de servicio: 5
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:33:15
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:19:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-04 15:18:28
Se comunica usuario solicitando saber si el técnico llega el día d hoy, ya que le agendo entre 9am y 12 pm, me comuico con el cst y comenta que quwedo entre 12 y 15 horas. Le informo al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:19:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 12:15:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 12:15:11
CST me confirma que se agendo para hoy el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 12:14:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:10:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:10:50
Usuaria indica que el CST no acudio ni llamo, le pido nos de oportinidad de validarlo y solicitar la fecha de atención y se le pide apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 20:09:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 16:56:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 16:56
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 16:56:12
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 16:56:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
TOTAL
$88.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 16:55:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 16:55:25
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-04 a Fecha de compra: 2021-12-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: GD8206
Se cambio el No. de serie de: 000148 a No. de serie: 000148
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 16:52:27
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 16:51:54
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 16:51:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 16:08:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 16:07:54
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 16:07:46
Se cambio latitud: 19.5064049
Se cambio longitud: 99.1284149
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 16:07:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 16:06:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 16:06:07