Armando Casares Flores

Ticket No. 207890

TT207890 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Casares Flores
Celular 8616153724 Teléfono Fijo 8616193492
E-mail v79118@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 12:46:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 0 11:07:40
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria se comunica indicando comenta que prende pero se apaga su calentador, en el reporte anterior TT201031 se le realizo el cambio físico y ya realizo las modificaciones que le indicaron, ya cuenta con tinaco pero sigue el problema, utiliza gas LP, se suminitra de la red de la calle, perillas ambas estan a la mitad baterias nuevas duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio San Juan de Sabinas Colonia Las Flores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Geranios #894
Referencias Entre calle Rosas y Violetas, atras del hotel rosa de oro
Observaciones
Latitud 27.927865 Longitud 101.303445
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Victor Hugo Gaytan Guedea Fecha Asistencia 2023-04-27 15:30:00
Celular 8616746963
Whatsapp 8616746963
Correo victorh.gaytang@gmail.com
Fijo 8611152315
Estado Coahuila Municipio Sabinas Colonia Sarabia Calle Adam A Rocha 107 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207890 Orden Interna Refacción CAMBIO POR TIENDA
Orden Interna 56015574 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-27 15:30:00 2023-04-27 15:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-14 19:00:00 2023-04-14 19:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-11 17:31:00 2023-04-11 18:00:59 Abel Antonio Sebastian
2023-04-10 16:17:00 2023-04-10 16:46:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato de visita CST VIctor Gaytan Kilometraje: $16
Hoja de servicio Suficiente presión de agua, no enciende, no se escucha el ruido donde hace el intento por encender. Tiene el modulo de encendido dañado, se solicita cambio de equipo.
Evidencias Instalación del calentador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 21:00:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 21:00:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207890
Orden Interna: 56015574
Orden interna Refacción/Producto: CAMBIO POR TIENDA
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393497
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809474791
Orden de transporte : 487363
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 21:00:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207890
Orden Interna: 56015574
Orden interna Refacción/Producto: CAMBIO POR TIENDA
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393497
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809474791
Orden de transporte : 487363
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 18:01:50
Se determino que la Falla real Calentador se apaga se modifico a: Tarjeta dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:58:33
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:58:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:57:39
El cliente lo saco de su casa para que IUSA lo recolecta y ya no esta, no sabe si lo recolecto IUSA o la basura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-13 13:04:24
Hace falta colocar el SAP el monto para el pago del CST por la visita realizada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 05:04:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 05:03:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 05:02:13
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 05:01:41
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-01 05:01:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207890
Orden Interna: 56015574
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393497
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809474791
Orden de transporte : 487363
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:31:12
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:22:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:22:30
Producto ya se entrego a distribuidor se procede al cierre del reporte se solicita apoyo a Ing. Garita por correo para que recolecte equipo dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 12:22:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:10:41
Me comunico a Ferrecentro de Nueva Rosita con Alejandra para validar la recepción de equipo, nos confirma ya cuenta con el equipo sin embargo transportes no recolectó el equipo dañado.
se cambia a seguimientos validación de evidencias para que sea solicitada la recolección del equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:10:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 17:15:13
Sucursal indica que fue entregado el equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-15 17:14:38
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal
06/05/5023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 12:59:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207890
Orden Interna: 56015574
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393497
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809474791
Orden de transporte : 487363
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-08 13:41:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-08 13:03:26
Se determino que la Falla real Equipo se apaga se modifico a: Calentador se apaga
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 15:34:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 15:34:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 15:33:45
Se valida en SAP se encuentra en ruta 04/05/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 15:33:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207890
Orden Interna: 56015574
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393497
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809474791
Orden de transporte : 487363
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-05 15:31:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-27 17:39:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207890
Orden Interna: 56015574
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393497
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-27 17:39:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 12:46:08
Equipo dirigido a tienda Ferrecentro de Nueva Rosita en reposicion por cambio a usuario final. Le aviso a tienda de lcambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 12:46:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207890
Orden Interna: 56015574
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 12:43:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207890
Orden Interna: 56015574
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 12:43:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipo se apaga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 12:43:11
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 12:42:54
Favor de generar OI para recuperar el equipo a la tienda y recolectar el dañado. La dirección es la siguiente:

Ferrecentro de Nueva Rosita, S.A. de C.V.
En Atención a: Alejandra
Ave. Acuña No. 82,
Col. Nuevo León
C.P. 26830
Nueva Rosita, Coahuila
Tel. 861 614 3500
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 19:13:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 15:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 19:11:24
Me comunico con el usuario, menciona que ya se realizo el cambio del calentador, solicita que un técnico lo instale, realizo conferencia con el CST Victor Gaytan y se coordina el servicio para el día de mañana a las a medio día.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 19:11:14
Me comunico con el usuario, menciona que ayer acudieron a realizar el cambio del equipo pero no lo tenían disponible en tienda pero le comentaron que fuera el día de hoy, ya dejo el equipo dañado, le indico que regresaremos la llamada mas tarde para confirmar el cambio y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-26 12:43:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 14:50:56
Mencionan en la tienda que siempre si pueden apoyarnos con el cambio, le aviso a la usuaria y menciona que hoy por la tarde acuden a cambiar el calentador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 14:50:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 14:32:46
La tienda comenta que no nos puede apoyar con el cambio de equipo, favor de enviar el calentador al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 14:32:39
Me comunico con Alejandra, ella es la encargada del área de compras de la tienda donde se compro el equipo, solicita que envíe un correo con el tema del cambio del calentador y por ese mismo medio confirman si pueden apoyarnos. Envío el correo solicitado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-24 16:44:14
Se buscara realizar cambio por tienda para agilizar el proceso, me comunico a la tienda y solicitan que llame el día de mañana porque no esta la encargada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 17:42:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Instalación del calentador
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 17:01:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Suficiente presión de agua, no enciende, no se escucha el ruido donde hace el intento por encender. Tiene el modulo de encendido dañado, se solicita cambio de equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 16:58:23
Se esta tratando de contactar a CST Victor Gaytan sin exito, por lo que se envia whats app, se seguirá insistiendo
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 12:57:11
Favor validar si ya se cuenta con OS
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:40:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-18 03:40:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 18:53:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 18:52:58
Nos comunicamos con usuario para validar visita de CST, nos comenta que si acudio y soiicitara el cambio del equipo, le indicamos nos de oportunidad de solicitar la OS de CST, usuaria queda acuerdo.
No le genero costo la visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-15 18:52:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 15:00:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-15 14:59:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 12:55:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-14 19:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 12:55:45
Me comunico con el CST y menciona que el servicio esta en ruta para hoy, trato de avisar al usuario pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-14 12:55:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:52:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:52:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:52:39
Me comunico con el usuario para validar si e CST acudio a revisar su equipo, en el primer numero suena pero envia a buzón de voz.
En el segundo numero contesta la esposa, indica que no acudio ni se comunico, ella pide que se le avise con tiempo si llega a ir hoy porque ellos estan fuera de casa y tiene que llamarle a alguien para que acuda al domicilo
Pido apoyo a EC Ernesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 08:52:30
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST VIctor Gaytan no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:44:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:57:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 17:31
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 16:31:18
Se recibe WhatsApp de CST indicando que agendaron la visita con el usuario para el dia Martes.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 16:31:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 15:17:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 16:17
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 15:17:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST VIctor Gaytan el cual se describe a continuación: Kilometraje: $16
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 15:16:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Victor Hugo Gaytan Guedea
Abel Antonio Sebastian 2023-04-08 15:00:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:49:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-08 14:49:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 21:45:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 21:45:35
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 21:42:53
Comentario anterior erroneo
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 21:42:44
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 21:39:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 21:39:36
Se acuerda el cierre del reporte con el Usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 21:39:28
Se cambio latitud: 27.927865
Se cambio longitud: 101.303445
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 12:56:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 12:55:25
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 12:55:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 12:54:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 12:52:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 12:52:20