Yessica Gutierrez

Ticket No. 207880

TT207880 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yessica Gutierrez
Celular 5632880655 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA BOLA ROSC IUSAPVC C40 1" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615317
Cantidad 25 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 11:17:29 Fecha Cierre 2023-05-02 18:02:14
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 33 06:40:05
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de vendedora Jazmin Lorena Hernandez solicitando una nota de credito para el distribuidor CASA DE MATERIALES LAS MINAS ya que factura el material sin que el cliente lo solicitara.
MATERIAL EN ALMACEN ARAGÓN

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211602673
Fecha de Compra 2023-03-09 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LAS MINAS 1
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 19.660816 Longitud 99.2726584
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831252526 28 abril Orden Interna Refacción 6005862206 29 ABRIL
Orden Interna 840341754 29 ABRIL Falla Real Producto no solicitado por cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de devolucion. Documento
Correo de reporte Evidencia
Factura IUSA a cancelar Archivo
Correo de cierre Nota de credito ya aplicada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:02:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:02:14
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Nota de credito ya aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:02:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 13:38:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 13:37:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831252526 28 abril
Orden Interna: 840341754 29 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto: 6005862206 29 ABRIL
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 13:37:38
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 17:53:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831252526 28 abril
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 17:53:22
Correo enviado a credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-04-28 11:10:07
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-28 11:09:55
Se envia formato para firma por docusign para minoristas
Susana Cruz Miranda 2023-04-27 11:59:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-04-27 11:57:44
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-04-27 11:24:53
correo enviado a credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 17:17:14
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 17:16:57
correo enviado a credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-04-16 18:38:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-16 18:37:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-04-13 14:06:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar inventario con CST a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 17:43:44
Validando en SAP, no se ha iniciado algún proceso
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 15:59:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar inventario con CST
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 15:59:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no solicitado por cliente
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 15:56:52
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 15:56:38
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-09 a Fecha de compra: 2023-03-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211602373 a No. de Factura: 9211602673
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 13:55:01
Asistente de ventas menciona que la factura correcta a cancelar sera 9211602673, se realiza modificacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 13:54:49
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA a cancelar el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-10 13:53:57
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 12:38:50
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 12:38:45
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Factura 9211602373
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 12:37:40
Se recibe correo de usuario compartiendo la factura 9211602373. se adjunta al reporte
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 12:37:13
Se cambio latitud: 19.660816
Se cambio longitud: 99.2726584
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 15:55:09
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 15:53:48
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 11:27:42
Quedamos en espera de la factura IUSA.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 11:27:33
-> Se adjunto el archivo Solicitud de devolucion. el cual se describe a continuación: Documento
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 11:26:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 11:23:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 11:23:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 11:22:09