Susana Gomez

Ticket No. 207879

TT207879 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Gomez
Celular 2200000000 Teléfono Fijo 5529091536
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 11:05:59 Fecha Cierre 2023-04-01 14:57:02
Tiempo Respuesta 00:06:03 Tiempo Solución 2 03:45:00
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

se comunica usauria indicando que acaba de instalar su equipo y no prende
pilas alcalinas nuevas duracel, suministro de agua es mediante tinaco, suministro de gas estacionario
empotrado en la pared

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-09 Lugar de Compra pomexa centro
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Penitenciaria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sastreria no.44
Referencias saguan blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-31 17:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-31 17:40:00 2023-03-31 19:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra y etiqueta amarilla Foto
Formato de visita CST JOse Cano TOTAL $16.00
Orden de servicio Problema ocasionado por regulador de alta presion y aparte las baterías estaban bajas, cliente debe colocar regulador de baja presión y poner pilas alcalinas
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presión de gas incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:41:56
El CTS determino que la falla era: Regulador de gas erroneo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:41:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:57:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:57:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:56:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:56:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Regulador de gas erroneo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:56:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:56:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:56:23
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez indica si acudió y le menciono el problema es el regulador de gas, le genero costo de 350, el equipo aun no se encuentra funcionando correctamente, porqe no ha realizado el cambio, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:56:08
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por regulador de alta presion y aparte las baterías estaban bajas, cliente debe colocar regulador de baja presión y poner pilas alcalinas
Jose Cano Sanchez 2023-03-31 15:42:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 17:40:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 17:40:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 17:40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 17:40:10
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mapan y se le avisa al usuairo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 17:40:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST JOse Cano
TOTAL
$16.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 17:38:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 17:38:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra y etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 17:35:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 11:16:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 11:16:14
se le idnidcan evidencias a usuario nota de compra, no de serie, ewuipo y video
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 11:16:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 11:12:02