Isaura Nieto

Ticket No. 207876

TT207876 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaura Nieto
Celular 2626000000 Teléfono Fijo 7773219999
E-mail isnn@alcione.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. FLEXIBLE POT #22 BLANCO PZA 1000M Tipo Producto
División COND. FLEXIBLES C.POT Código 204294
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 10:47:29 Fecha Cierre 2023-03-31 08:09:37
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 0 21:16:55
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de vendedor Alexis Salas solicitando la cancelacion de la factura (9211612750) para refacturar el producto (204294) con el precio correcto, ya que se facturo a Grupo Alcione S.A. DE C.V. con un precio incorrecto.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211612750
Fecha de Compra 2023-03-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de La Selva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Domingo Diez #910
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 18.934447 Longitud 99.2420107
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla ASESORIA
Acciones CANCELA SERVICIO Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831245745 ENTREGADEV 0840341655
NOTACRED 6005859733 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Imagen
Correo de reporte imagen
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Servicio cancelado
Susana Cruz Miranda 2023-07-09 22:16:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Factura nueva cambio a: Refacturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-19 10:40:11
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 08:09:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 08:09:37
Se determino que la Falla real Registro de precio y cliente incorrecto se modifico a: Cancela servicio
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 08:09:32
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: CANCELA SERVICIO y la solución fue: ASESORIA
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 08:09:21
Se procede al cierre del reporte ya que se le esta dando seguimiento con el reporte TT207959.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 08:09:04
Se solicita apoyo a abel para generar el reporte con el perfil correcto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 07:49:19
Crear el perfil con el numero de cliente correcto, si se tiene que crear se debera crear, esta factura el numero de cliente es el 76383.
Validar si no existe con otro nombre
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 00:23:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 00:19:38
Se envia formato por docusign
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 17:14:08
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 15:50:21
Se cambio latitud: 18.934447
Se cambio longitud: 99.2420107
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 15:03:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 13:24:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Factura nueva
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 13:24:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Registro de precio y cliente incorrecto
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 13:22:55
El CTS determino que la falla era: Precio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 13:22:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 10:54:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 10:53:58
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 10:53:46
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 10:52:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 10:52:42