Eduardo Carrasco Rios

Ticket No. 207875

TT207875 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Carrasco Rios
Celular 6692330243 Teléfono Fijo 6692778159
E-mail edcari@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618352
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 10:47:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 13:09:25
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que no prende el Minisplit, se presento la al momento de instalarlo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura NPF48347
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie IUMS2-CO12FR3 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Esperanza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección NP
Referencias Aun costado de la Pepsi
Observaciones
Latitud 23.233820 Longitud 106.398677
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2023-04-27 18:10:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207875 Orden Interna Refacción Tarjeta del evaporador
Orden Interna 56015460 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-27 18:10:00 2023-04-27 18:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-06 17:30:00 2023-04-06 17:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-01 19:40:00 2023-04-01 20:24:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Evaporador, condensador, numero de serie, ticket de compra Evidencia
Formato de visita CST CHRISTIAN JOSUE VARGAS QUEZADA No se paga km (dentro del rango)
Hoja de servicio Antonio Medrano
Hoja de servicio Instalación correcta, la tarjeta no esta dañada.
Hoja de servicio Checamos parámetros de tarjeta, capacitor de salida del condensador y capacitador de turbina compresión, representa falla en la tarjeta del evaporador.
Hoja de servicio Se realiza cambio de equipo en tienda pero aun después de instalarlo no funciono, se procede a revisar conexiones eléctricas y tarjeta del evaporador y se detecta linea del relay que va al compresor conectada invertida en los bornes del relay.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 09:40:21
Pendientte Generar otra OI para el pago del segundo técnido Eduardo Carrasco que acudio a realizar el cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:29:20
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 13:37:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207875
Orden Interna: 56015460
Orden interna Refacción/Producto: Tarjeta del evaporador
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 13:36:56
Se determino que la Falla real El equipo no enciende se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 13:35:49
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 13:35:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 13:35:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo en tienda pero aun después de instalarlo no funciono, se procede a revisar conexiones eléctricas y tarjeta del evaporador y se detecta linea del relay que va al compresor conectada invertida en los bornes del relay.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-28 13:34:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207875
Orden Interna: 56015460
Orden interna Refacción/Producto: Tarjeta del evaporador
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:19:41
Se genero una OI para el pago del CST Antonio Medrano. Otro técnico que es Eduardo Carrasco, realizo el cambio de equipo, nos va a mandar la hoja de servicio para realizar el pago correspondiente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:19:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:17:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Multiservicios Vargas cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:17:52
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 00:17:24
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 09:59:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 09:59:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 09:59:26
Se cierra reporte se solicita apoyo a case para que se habra un reporte nuevo para envio de equipo a tienda en reposicion por el cambio que se le hizo al usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 09:57:24
Se valida en red pack y la refaccion se entrego al cst Antonio Medrano la cual se le quedara como stock ya qure usuario realizo el cambio de equipo por tienda.
RECIBIDO POR
ANTONIO MEDRANO
FECHA DE ENTREGA
24 - Abril - 2023
La c
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 09:52:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 18:26:21
Se procede a cambio de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-05-07 18:26:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 18:03:12
Favor de enviar el equipo nuevo a la tienda, se recolectara también el dañado

Tienda Soria
En atención a: Armando Torres
Tel: 669 224 3462
Av Óscar Pérez Escobosa #17203, Col. San Jorge, Mazatlán, Sinaloa CP 82190

Se cambia equipo completo Evaporador y Condensador
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 18:02:15
Se cambio codigo: 618352 a codigo: 618352
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 17:58:16
Se cambio codigo: 618352 a codigo: 618352
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 17:52:48
Se cambio codigo: 618348 a codigo: 618352
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 17:52:04
Me comunico con Armando encargado de la tienda donde se compro el Mini split, menciona que si puede realizar el cambio del equipo, le aviso al usuario y comenta que acude el día de mañana para cambiar el producto. En un momento Armando comparte la dirección para recolectar el equipo dañado y entregar el nuevo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 17:43:02
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: El equipo no enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 10:30:48
Me comunico a la tienda donde se compro el producto, mencionan que verificaran si tienen en existencia y nos confirman mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-05 10:30:16
Se recibe correo de usuario indicando Buenas tardes mi nombre es Eduardo carrasco y este sería el número para contactar a la persona de la tienda donde se adquirió el equipo 669 224 3462
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 17:35:07
Me comunico con el usuario, molesto menciona que requiere el cambio de equipo y ya no que se repare. Se procederá a realizar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:20:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207875
Orden Interna: 56015460
Orden interna Refacción/Producto: Tarjeta del evaporador
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:18:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:18:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 17:18:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 16:56:11
Se comunica usuario solicitando saber si ya tenemos respuesta del ejecutivo
El indica que compro el equipo en tienda Soria que esta en Mazatlan Sinaloa.
Lo reviso con EC Ernesto e indica qeu en un momento contacta al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-04 16:56:05
Se comunica usuario nuevamente, le informamos que el área correspondiente ya lo esta validando y cuando se tenga informacion se le notificará.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 12:26:04
Se comunica el usuario para saber si ya tenemos una solucion para su equipo. Indica que ya le cambiaron la tarjeta pero esta aun no hizo funcionar al equipo, el tecnico le comento que iba a acudir a revisar el transformador, se canaliza al area correspondiente, y le decimos que se van a contactar con el.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-04 10:10:55
Se determino que la Falla real Tarjeta del evaporador dañada se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 09:49:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 09:48:57
Se comunica el usuario para saber si ya tenemos una solución para su equipo, se checo en la área correspondiente.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-03 18:00:19
Se comunica el usuario para saber si ya tenemos una solucion para su equipo. Indica que ya le cambiaron la tarjeta pero esta aun no hizo funcionar al equipo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-03 17:20:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207875
Orden Interna: 56015460
Orden interna Refacción/Producto: Tarjeta del evaporador
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 11:41:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 11:40:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 11:22:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 12:26:49
Me comunico con CST para solicitar fecha de atención y no toma llamadas, se solicita apoyo a EC. Ernesto.
Imelda Garca Cruz 2023-04-30 12:26:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-28 09:04:45
Me comunico con redpack validando dirección de entrega de la guía puesto que en comentarios anteriores EC Ernesto comento que el técnico no recibió la refacción, redpack confirma la dirección de envio por lo cual se pone en comunicación con l técnico quien indica que ya cuenta con la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-26 18:23:55
Se comunica el CST menciona que hubo un error y no ha recibido ningún paquete, revisando en la paqueteria si aparece con estatus de entrega pero de evidencia solo hay una foto, levanto un reporte a redpack para confirmar la entrega de la tarjeta, proporcionan el folio de seguimiento 1756656 y el compromiso de solución es de 48 hrs.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 12:56:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 18:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 10:31:14
Me comunico con el CST menciona que ya tiene la refacción y se realizará la instalación el Jueves de acuerdo con la disponibilidad del usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 10:30:54
RECIBIDO POR
ANTONIO MEDRANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-25 08:05:47
24 - Abril - 2023

ENTREGADO
11:47 MAZATLAN, SINALOA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-25 08:05:35
24 - Abril - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:21 MAZATLAN, SINALOA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-24 12:08:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Raul Hernandez Gil 2023-04-24 10:38:58
ENTREGA MÁXIMA
24 - Abril - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-24 08:00:04
GUIA: 552622908
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-21 13:03:43
Ya se cuenta con la refacción por lo cual hoy se mandara.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-21 10:33:20
Se solicito apoyo a Rodrigo Pelaez con la solicitud del material ya que no cuenta con código con la finalidad de obtener la refacción y se mande a CST.
Rodrigo comento que hoy solicitara la refacción en el transcurso del día.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-19 10:45:56
Al ser una refacción sin código, se esta validando la obtención del material de CDPT
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-19 08:07:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 08:59:05
Se actualiza oi en sap para envio de tarjeta del evaporador a domcilio de cst Antonio Medrano lle aviso a usurio por wa del cambio de refaccion pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 08:58:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 207875
Orden Interna: 56015460
Orden interna Refacción/Producto: Tarjeta del evaporador
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 08:53:18
SE VALIDA INFORMACION CON SAUL E INDICA QUE SE CUENTA CON LA TARJETA PERO NO TIENE UN CODIGO ASIGNADO PARA PODER SACAR EL MATERIAL POR SISTEMA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-13 14:23:54
Validar con Marco si se cuenta con la refaccion solicitada y cual es el sku.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:43:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207875
Orden Interna: 56015460
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:42:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Tarjeta del evaporador dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:42:18
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:41:39
Favor de enviar la tarjeta del evaporador al CST Antonio Medrano, los datos son lo siguientes:

Dirección: 13 de Mayo 433, Francisco Solís, Mazatlán, Sinaloa, CP 82037
Tel: 669 110 7722

Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 14:02:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 13:59:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Checamos parámetros de tarjeta, capacitor de salida del condensador y capacitador de turbina compresión, representa falla en la tarjeta del evaporador.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 13:58:59
Favor de omitir el comentario en la descripción del reporte, la descripción correcta es: Instalación correcta, la tarjeta esta dañada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 13:54:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalación correcta, la tarjeta no esta dañada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 08:56:23
Se comunica el CST y menciona que el servicio ya se atendió, comenta que la instalación se encuentra correcta y no detecta problemas en la tarjeta, nos comparte evidencias y en un momento envía la hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 08:55:28
Me comunico con el CST Antonio Medrano, menciona que el servicio no se atendió por que el usuario no tomo las llamadas el día en que se había pactado la visita, se encuentra atendiendo un servicio comenta que en cuanto se desocupe podemos hacer una conferencia para volver a coordinar la visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 11:22:09
Se recibe llamada de usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona aun no se cuenta con fecha de atención, me comunico con CST Multiservicios Vargas y no toma llamadas, se solicita apoyo a EC. Ernesto
Imelda Garca Cruz 2023-04-10 11:08:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:49:09
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 17:48:59
Intento comunicarme con usuario pero no tengo respuesta en ningun numero de los que proporciono, se le envia WA
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 17:03:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 12:38:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 17:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:31:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:31:11
El servicio lo atiende el CST Antonio Medrano, se estará incorporando con nosotros, menciona que el servicio lo atiende mañana por la mañana, le aviso al usuario y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:30:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Antonio Medrano
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-05 17:29:36
El CST no atiende este servicio, estoy buscando otra opción.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-03 14:31:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 10:26:30
Usuario indica que el CST no acudio al domicilio. Le pidno nos permita solicitar una fecha de atenciín pronta y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 10:26:16
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST CHRISTIAN JOSUE VARGAS QUEZADA; contestan en el número 6692778159 y mencionan que ese es el numero de trabajo y eduardo entra por la tarde, solicita nos comuniquemos mas tarde para que el pueda solicitar la información o bien le dirá a usuario eduardo que se comunique con nosotros.
Imelda Garca Cruz 2023-04-03 08:32:15
Nos intentamos comunicar con el usuario para validar visita de CST, pero este no toma llamadas en ambos numeros, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 19:42:34
Intento dcomunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero este no toma llamadas en ambos numeros.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 12:30:40
Le envio whatsapp al usuario para validar la visita del tecnico ya que no atiende llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 10:13:34
Intenti comunicarme con el usuario para validar la visita del técnico, en el primer numero indica que esta ocupado, llamo a segundo el cual suena pero envia a buzon de voz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 10:13:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:42:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 19:40:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Multiservicios Vargas
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 19:39:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 19:39:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 19:38:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 19:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 19:38:23
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST CHRISTIAN JOSUE VARGAS QUEZADA el cual se describe a continuación: No se paga km (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 19:34:19
Se agenda visita con usuario para el dia sabado, se comparten politicas de garantia y se comparten datos de visita a CST CHRISTIAN JOSUE VARGAS QUEZADA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 19:33:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-16 a Fecha de compra: 2023-03-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NPF48347
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: IUMS2-CO12FR3
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 19:18:43
-> Se adjunto el archivo Evaporador, condensador, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 19:09:03
Se recibe whatsapp de evidencias, se le pide apoyoa citlali para adjuntarlas y agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 16:49:19
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 10:55:57
Se cambio latitud: 23.233820
Se cambio longitud: 106.398677
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 10:55:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 10:54:46
la direccion que proporciona es

Código Postal 82180 Estado Sinaloa
Delegación/Municipio Mazatl�n Colonia/Zona Jesus Garcia
Calle y Número Carretera Internacional al Sur 1192
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 10:52:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 10:50:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 10:50:35