Erika Medina

Ticket No. 207863

TT207863 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Medina
Celular 55551181400 Teléfono Fijo 55551181400
E-mail Trupo2010@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA 2Q DISCO ASA 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 619246
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 09:38:55 Fecha Cierre 2023-05-02 18:01:29
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 33 08:20:29
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Ventas en Linea solicitando la devolucion de la factura 9211554557 para la cliente Paola Gutiérrez ya que regreso el producto porque llego rota una asa y el empaque estaba en buenas condiciones.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN CEDIS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211554557
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carr Panamericana Mex - Queret
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 19.627131 Longitud 99.782391
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831245637 16 ABRIL Orden Interna Refacción 6005856460 21 ABRIL
Orden Interna 840341444 21 ABRIL Falla Real Presentaba daño en una asa
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831245637 ENTREGADEV 0840341444
NOTACRED 6005856460 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte Evidencia
Correo de cierre Nota de credito ya aplicada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:01:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:01:29
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Nota de credito ya aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:01:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:45:58
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:45:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831245637 16 ABRIL
Orden Interna: 840341444 21 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto: 6005856460 21 ABRIL
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:45:42
Se envia correo a Javier Sanchez Ocaña para que realicen el proceso
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 15:54:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-13 07:33:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Devolucion a una cuenta cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-12 13:47:04
Se cambio latitud: 19.627131
Se cambio longitud: 99.782391
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 15:33:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 12:51:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Devolucion a una cuenta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 17:17:21
CLIENTE ESPORADICO SEARS Cliente 100530
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 17:16:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Presentaba daño en una asa
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 17:06:41
El CTS determino que la falla era: Devolucion de efectivo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 17:05:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 07:41:51
Falta acuse de devolucion
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 15:39:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 15:39:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 12:41:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 12:40:58
-> Se adjunto el archivo LAYOUT el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 10:36:00
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 10:28:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 10:25:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 09:41:00