Amanda Martinez Mejia

Ticket No. 207861

TT207861 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Amanda Martinez Mejia
Celular 6251970725 Teléfono Fijo 6255863100
E-mail amanda.martinez@mdn.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE3030TR C/CARGA 3 ELEM TRIFASE EMPOT Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 223808
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 09:18:35 Fecha Cierre 2023-04-05 15:55:49
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 6 06:35:27
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica Cliente IUSA que un usuario final le regreso el producto indicando que le hace falta la clavija, se le realizo el cambio físico al usuario final y el equipo dañado esta en la sucursal con la direccion del reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Manitoba
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Corredor Comercial 1133
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 28.656952 Longitud 106.910816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207861 Orden Interna Refacción SE CANCELO OI YA QUE USUARIO INDICO QUE YA NO REQUERIA EL PRODUCTO
Orden Interna 58010780 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de Compra y equipo evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207861
Orden Interna: 58010780
Orden interna Refacción/Producto: SE CANCELO OI YA QUE USUARIO INDICO QUE YA NO REQUERIA EL PRODUCTO
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 07:00:17
Se determino que la Falla real CANCELA SERVICIO se modifico a: Servicio cancelado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 19:47:23
El CTS determino que la falla era: Falla en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 19:47:15
SE CANCELA OI EN SAP
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 12:42:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 15:55:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 15:55:49
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 15:55:43
Se determino que la Falla real se modifico a: CANCELA SERVICIO
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 15:55:36
Se comunica usuario solicitando la cancelación de servicio ya que su cliente se quedó con el equipo por que compro la extensión y desea se cancele el servicio. confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 15:55:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 13:31:12
Producto dirigido a tienda MATERIALES DEL NORTE DE CUAUHTEMOC en reposicon por cambio a usuario final le aviso a tienda que debe de realizar la contraentrega del producto identificado con el numero de reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 13:31:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207861
Orden Interna: 58010780
Orden interna Refacción/Producto: 223808
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 13:27:48
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 13:27:23
El CTS determino que la falla era: Incompleto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falla en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 13:27:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 10:36:37
Se reciben datos para generar oi
Sociedad: A046
División: 059
Centro: I010
Centro de beneficio: PC059004F
Centro responsable: C059290F
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 10:36:25
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Raul Hernandez Gil 2023-04-04 08:24:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 13:09:39
Se solicita apoyo a Raul por correo con los datos para generar la oi
Datos solicitados
Sociedad:
División:
Centro:
Centro de beneficio:
Centro responsable:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 13:08:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 13:42:49
Revisando, se procede a cambio de producto por producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 13:42:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 11:03:25
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 10:45:55
-> Se adjunto el archivo Nota de Compra y equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-30 10:23:09
En espera de evidencias se le comparte numero de whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 09:25:44
Se cambio latitud: 28.656952
Se cambio longitud: 106.910816
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 09:25:00
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 09:23:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 09:23:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 09:22:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 09:20:22