Erika Medina

Ticket No. 207865

TT207865 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Medina
Celular 55551181400 Teléfono Fijo 55551181400
E-mail Trupo2010@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FRIO.115V Tipo Producto
División Código 268451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-30 09:41:14 Fecha Cierre 2023-04-29 16:41:39
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 30 06:57:21
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Ventas en Linea solicitando la devolucion de la factura 9211614761 para el cliente Leonardo Daniel Padilla Romero ya que el cliente regreso el producto porque no era lo que esperaba.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN CEDIS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211614761
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carr Panamericana Mex - Queret
Referencias NO SE CUENTA CON REFERENCIAS
Observaciones
Latitud 19.627131 Longitud 99.782391
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831245670 16 ABRIL Orden Interna Refacción 6005856509 21 ABRIL
Orden Interna 840341442 21 ABRIL Falla Real No era lo que esperaba
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831245670 ENTREGADEV 0840341442
NOTACRED 6005856509 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte Evidencia
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 16:41:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 16:41:39
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 16:41:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:48:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:48:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831245670 16 ABRIL
Orden Interna: 840341442 21 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto: 6005856509 21 ABRIL
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:48:01
Se cambio codigo: 268451 a codigo: 268451
Se cambio división: a división:
Se cambio material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FRIO.115V a material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FRIO.115V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 05:18:27
Se envia correo a Javier Sanchez Ocaña para que realicen el proceso
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 15:54:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-13 07:34:33
Validacion de proceso de Retail y ventas en linea
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 21:55:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 21:55:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 21:55:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Devolucion a una cuenta cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-11 16:26:58
Se cambio latitud: 19.627131
Se cambio longitud: 99.782391
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 15:33:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-31 21:48:27
Información enviada a Crédito y Cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-03-31 21:47:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 17:20:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Devolucion a una cuenta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 17:19:37
Se determino que la Falla real Cliente regreso producto porque no era lo que esperaba se modifico a: No era lo que esperaba
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 17:19:29
El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 17:19:14
CLIENTE ESPORADICO COPPEL 100539
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 17:18:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 17:18:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 07:42:35
No tiene acuse de devolcuion
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 15:42:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 15:42:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 15:41:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Cliente regreso producto porque no era lo que esperaba
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 15:41:01
El CTS determino que la falla era: Devolucion de efectivo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 15:40:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 12:40:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 12:40:26
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 10:29:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 10:26:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 09:44:18