Jose Carlos

Ticket No. 207841

TT207841 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Carlos
Celular 6444133423 Teléfono Fijo 644 171 6012
E-mail facturas@seo1.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material AE- 118 P/LAMP.P/CANDIL PORC. E100 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310725
Cantidad 1000 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-29 20:05:07 Fecha Cierre 2023-05-02 18:14:11
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 33 22:06:42
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Solicitan nota de cŕedito por que al cliente se le envio producto no solicitado, al momento de facturar se metio el codigo incorrecto.
El material esta con el cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211613436
Fecha de Compra 2023-03-22 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Mochis Remision 0
Estado Sonora
Municipio Cajeme Colonia Ciudad Obreg�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección COLIMA No. 168 NTE.
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 27.4932984 Longitud 109.953482514
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831249363 25 ABRIL Orden Interna Refacción 6005861568 28 ABRIL
Orden Interna 840341540 25 ABRIL Falla Real Codigo capturado erroneamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831249363 ENTREGADEV 0840341540
NOTACRED 6005861568 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Archivo 9211613436
Material Fotos
Correo de cierre Nota de credito ya aplicada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:14:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:14:11
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Nota de credito ya aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:14:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:41:26
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:41:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831249363 25 ABRIL
Orden Interna: 840341540 25 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto: 6005861568 28 ABRIL
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:41:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831249363 25 ABRIL
Orden Interna: 840341540 25 ABRIL
Orden interna Refacción/Producto: 6005861568 25 ABRIL
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:40:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:39:26
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-28 17:41:45
Se envio docusing par firmas
Susana Cruz Miranda 2023-04-27 17:51:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-04-27 17:49:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-22 a Fecha de compra: 2023-03-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211613436 a No. de Factura: 9211613436
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Mochis
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-04-26 16:19:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 10:48:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 10:47:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 0840341540 25 DE ABRIL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 10:47:03
Juan Carlos Trejo encargado de almacen indica que se cuenta con el 0840341540 25 de Abril
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN CEDIS MOCHIS.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-26 10:46:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 01:56:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 14:32:07
Se solicita apoyo a Ing. Garita con la recoleccion de los productos a cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 14:32:00
Primero se debe recoelctar el producto para después aplicar nota d ecredito
Susana Cruz Miranda 2023-04-13 13:59:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-04-13 13:59:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 15:57:42
Revisando en SAP no se a iniciado algún proceso sobre el producto no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 15:57:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Codigo capturado erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 15:53:42
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 15:53:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 13:23:56
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-09 13:23:26
Me comunico con Vendedor IUSA Francisco Bernal comenta que ya hablo con el cliente pero es muy complicado el cliente comento que el material esta empaquetado y listo para recolección y que no va a mandar nada ya que ya tiene trabajando mucho con IUSA y no hay necesidad de que se desconfie, se le comenta a vendedor que es necesario y comenta que mandara un correo con copia a su GR , a Cynthia y a case para que puedan dar el visto bueno y proceder sin imágenes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 12:04:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-03 14:44:02
Me comunique con usuario solicitando las evidencias del producto reportado indica en un momento las estara enviando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:25:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 21:59:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 20:42:51
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 20:42:42
En vendedor no tiene las fotos ahorita del equipo para confirmar que este en buenas condiciones pero que las envia mañana temprano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 20:42:34
Se cambio latitud: 27.4932984
Se cambio longitud: 109.953482514
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 20:37:41
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Archivo
9211613436
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 20:10:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 20:07:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 20:07:29