Sergio Hamelius Rodriguez

Ticket No. 207846

TT207846 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Hamelius Rodriguez
Celular 8118210618 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail bfchagoyan@iusa.com Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 8 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-29 20:50:20 Fecha Cierre 2023-03-31 19:09:09
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 1 22:16:45
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de Jorge Cavazos solicitando la cancelacion de la factura 9211566972 a peticion del cliente, ya que no pudieron abrir la nueva tienda y es por ello que ya no necesitan el material
El material esta en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211566972
Fecha de Compra 2023-02-03 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Panamerica Mexico-Queretaro KM 109
Referencias Sucusal The Home Depot
Observaciones
Latitud 19.627030 Longitud 99.781179
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se aperturaron nuevas tiendas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831256099 ENTREGADEV 0840342415
NOTACRED 0980426976 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Archivo
Formato de devolucion Archivo
Seguimientos
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 8 a cantidad: 8
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 15:40:52
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 15:40:28
Se determino que la Falla real Mal generado se modifico a: No se aperturaron nuevas tiendas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 15:40:22
El CTS determino que la falla era: Mal generado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 15:39:43
Se cambio latitud: 19.627030
Se cambio longitud: 99.781179
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 04:13:33
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 19:09:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 19:09:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal generado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 19:09:05
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mal generado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 19:08:57
Se procede al cierre del reporte y se genera en el proyecto correcto TT208025 57369 HOME DEPOT
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-31 19:08:47
Se debe de crear en el perfil correcto el cliente de esta factura no corresponde al del perfil, el CLiente en Factura es 57369 HOME DEPOT MEXICO S DE RL DE CV
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 11:53:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-31 11:52:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 07:37:41
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Jorge Cavazos solicitando la cancelacion de la factura 9211566972 a peticion del cliente, ya que no pudieron abrir la nueva tienda y es por ello que ya no necesitan el material
El material esta en CDPT
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 16:26:27
Me comunico con Isabel Galvan para consultar el motivo de la cancelacion de la factura y menciona que es a peticion del cliente, ya que no abrieron la tienda en donde iban a surtir este material y la cancelacion es total, el material no sabe si ya se surtio por lo que mando un correo a Rene de Almacen solicitando esta informacion, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 16:13:14
Favor de contactar a Brenda Fabiola Chagoyan Rincon "Analista de Credito y Cobranza
" de Aragon a traves de conmutador mañana despues de las 8 am
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 21:18:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 21:18:18
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 21:15:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Factura nueva cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 21:14:51
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 21:14:22
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 21:13:22
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 20:53:30
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 20:52:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 20:52:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Factura nueva
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 20:52:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-29 20:52:24