Prissila Dennis Ci Solis

Ticket No. 207826

TT207826 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Prissila Dennis Ci Solis
Celular 9994204058 Teléfono Fijo 9994038834
E-mail dennis.iveninmobiliaria@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-29 18:05:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:13:20 Tiempo Solución 0 05:41:15
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario mediante correo electrónico indicando ha presentado fuga de agua en la puerta frontal.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura HQ400036
Fecha de Compra 2022-08-27 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 95PM2106250105 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Fraccionamiento San Diego Cutz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 9-A #135-A x 16 y 16-A
Referencias 0
Observaciones
Latitud 21.0723715 Longitud 89.534262814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-04-03 14:42:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207826 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015441 Falla Real MALA INSTALACION
Orden de Compra 4800020457 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-03 14:42:00 2023-04-03 15:41:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archico
Evidencias Ticket de compra
Foto del equipo instalado y numero de serie Evidencia
Formato de visita No se paga Kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15 15 30 0 $-
Hoja de servicio Calentador no enciende , Cliente no presenta factura, Calentador no tiene techo.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207826
Orden Interna: 56015441
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020457
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:55:52
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:53:52
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 18:24:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207826
Orden Interna: 56015441
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020457
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 18:24:36
Se cambio Orden de Compra : 4800020457
Se cambio Monto: 300.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 18:24:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 20:50:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 15:36:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 15:36:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 15:36:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 15:35:46
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 15:35:40
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 15:35:33
Me comunico con usuario para compartirle lo dicho por CST Sebastian Cano; se solicita realice las modificaciones en caso de que la falla no haya quedado solventada una vez realizando modificaciones se comunique para la apertura de un reporte nuevo. usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 15:34:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 12:49:14
El CST me indica que no es garantia ya que el calentador no tiene techo y esta a la intemperie, el manual indica que debe tener una cubierta (Techo)
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 12:49:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:21:12
Se crea oi en sap se solicita apoyoa cst Sebastian Cano por wa cual es el dictamen de la visita al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:21:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207826
Orden Interna: 56015441
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:20:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador no enciende , Cliente no presenta factura, Calentador no tiene techo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-09 00:12:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:57:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:34:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:34:00
Se comunica usuario mencionando que si acudio CST, se menciono que se solicitara el cambio de equipo ya que no funciona, la visita no le generó costo.
Se solicita a CST comparta su hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 09:33:47
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Sebastian Cano; usuario no toma llamadas, se envia whatsap
Imelda Garca Cruz 2023-04-05 08:22:20
Se comunica usuario porque tenía llamadas perdidas, se informa que se le contacto para validar el cierre de su reporte indica que el técnico si acudió a su visita sin embargo no estuvo presente y no puede por el momento brindar más información, queda de comunicarse más tarde.
Sonia Suarez 2023-04-04 14:26:41
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Sebastian Cano; usuario no tom a llamadas, se envia whatsap
Imelda Garca Cruz 2023-04-04 13:33:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:07:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:07:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 16:06:29
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-01 15:07:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-01 15:07:16
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada para el día lunes, se reiteran políticas de garantía queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-01 15:07:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga Kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15 15 30 0 $-
Sonia Suarez 2023-04-01 15:04:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 14:42
Sonia Suarez 2023-04-01 14:42:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Sonia Suarez 2023-04-01 14:42:03
Se solicita apoyo a Sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:47:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 14:16:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 14:16:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 14:16:17
Agendar visita para que tecnico visualiza si el problema es por instalación o por defecto de equipo
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 14:16:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 11:07:42
Pedimos apoyo a EC Susy con el dictamen del equipo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 11:07:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 11:04:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-27 a Fecha de compra: 2022-08-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: HQ400036 a No. de Factura: HQ400036
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 95PM2106250105
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 11:04:31
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo instalado y numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 11:03:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-03-29 18:26:52
Se sube video a drive
Sonia Suarez 2023-03-29 18:26:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Sonia Suarez 2023-03-29 18:25:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archico
Sonia Suarez 2023-03-29 18:24:31
Se cambio latitud: 21.0723715
Se cambio longitud: 89.534262814
Sonia Suarez 2023-03-29 18:23:20
Se notifica numero de reporte, se adjuntan evidencias y pasa a análisis.
Sonia Suarez 2023-03-29 18:22:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-29 18:18:45