Felipe Theiler

Ticket No. 207801

TT207801 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Theiler
Celular 9841466988 Teléfono Fijo 9841110866
E-mail felipertheiler@grupoferreisa.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-29 16:05:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 07:52:35
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende del piloto, pero el quemador no logra encender, utiliza gas LP, regulador de gas de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BC182633
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000019264 Remision 0809441675
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Bali
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Thula residencial casa #45
Referencias Enfrente del Oxxo Thula
Observaciones
Latitud 20.609968 Longitud 87.120934
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-04-06 10:06:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207801 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58010869 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-06 10:06:00 2023-04-06 10:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compa, numero de serie Foto
Foto del equipo Foto
Formato de visita CST Arturo Azuara
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207801
Orden Interna: 58010869
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391033
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809441675
Orden de transporte : 0006118395
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 13:04:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207801
Orden Interna: 58010869
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391033
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809441675
Orden de transporte : 0006118395
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:44:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:41:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:06:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207801
Orden Interna: 58010869
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391033
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:06:13
Se determino que la Falla real Mal funcionamiento, sin CST en la zona se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:06:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:05:04
Se determino que la Falla real Quemador no enciende se modifico a: Mal funcionamiento, sin CST en la zona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:17:27
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:17:00
NO se paga visita a CST ya que no cudio, fue cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 09:11:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 13:57:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 13:57:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 13:57:24
Reecibo correo de Boxito Playacar indiocando recepcion de equipo de remmplazo y entrega a trasnsportes del dañado, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 13:57:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 11:16:23
Se valida en SAP y esta en ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 11:16:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 17:30:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: BC182633 a No. de Factura: BC182633
Se cambio el No. de serie de: 0000019264 a No. de serie: 0000019264
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0809441675.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 17:29:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-13 08:24:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207801
Orden Interna: 58010869
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391033
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-13 08:24:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:31:12
Equipo dirigido a tienda Boxito suc. Playa del Carmen en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:31:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207801
Orden Interna: 58010869
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:30:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Quemador no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:30:11
-> El responsable de seguimiento de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:29:51
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:29:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:29:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 17:19:58
Se comunica Aranza Hernandez de Boxito playaca para para informar que ya fue realizado el cambio de equipo al cliente, comparto la dirección solicitada para el seguimiento del envio del equipo
Dirección: Calle 34 Norte x Carr. Federal Cancun-Tulum Manzana 89 Lote 2 Col. Gonzalo Guerrero CP 77720 Playa del Carmen Quintana Roo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 17:19:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 13:56:14
Usuario me comenta que CST ya lleva el equipo para cambio, en estos minutos esta realizando el cambio por lo que pide le llamemos mas tarde para validar que todo este ok
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 13:56:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 14:17:32
Me transfieren llmada de Jose Bacab de Boxito Playacar, ya que el usuario acudio a que le cambien el equipo, le comento el proceso y piden que mande correo solicitando el cambio, lo cual hago, en espera de respuesta de Boxito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 14:17:14
Usuario comenta que no acudido e tecnico, se encuentra en Boxito y requiere una solucion, me comunico con Hugo y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-11 13:45:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 16:59:28
Me comunico con Usuario menciona que el técnico no acudió, intento comunicarme con el Técnico pero no tengo respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 16:58:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-07 12:37:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:06:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:06:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-06 10:06
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:06:36
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 09:06:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Arturo Azuara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:59:19
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:53:37
Se le pide apoyo a Hector para cambiar al fecha de compra fue el 20.03.2023
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:51:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BC182633
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019264
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:51:12
-> Se adjunto el archivo Nota de compa, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:50:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 16:13:28
se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a usuario para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su ticket o nota de compra y una imagen de su regulador de gas via whatsapp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 16:13:18
Se cambio latitud: 20.609968
Se cambio longitud: 87.120934
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 16:12:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 16:09:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 16:07:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 16:07:25