Erika Medina

Ticket No. 207780

TT207780 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Medina
Celular 55551181400 Teléfono Fijo 55551181400
E-mail Trupo2010@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-29 14:08:52 Fecha Cierre 2023-05-02 18:00:38
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 34 03:46:23
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Ventas en Linea solicitando la cancelacion de la factura 9211530260 para la cliente VERONICA ya que no le llego el producto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211530260
Fecha de Compra 2022-12-14 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carr Panamericana Mex - Queret
Referencias Correo de registro
Observaciones
Latitud 19.629112 Longitud 99.779387
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831241141 31 mar Orden Interna Refacción 6005856476 21 abril
Orden Interna 840341435 21 abril Falla Real No fue entregado el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831241141 ENTREGADEV 0840341435
NOTACRED 6005856476 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte Evidencia
Correo de cierre Nota de credito ya aplicada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:00:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:00:38
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Nota de credito ya aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-02 18:00:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-29 11:03:50
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 17:48:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831241141 31 mar
Orden Interna: 840341435 21 abril
Orden interna Refacción/Producto: 6005856476 21 abril
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 17:47:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 15:01:58
Se envía correo a Javier Sanchez Ocaña para que realicen el proceso
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 15:52:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 15:49:47
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-13 15:06:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-13 07:30:04
Se cambio latitud: 19.629112
Se cambio longitud: 99.779387
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 12:21:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 09:56:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831241141 31 MAR
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-03 09:56:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Devolucion a una cuenta cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 16:48:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 16:48:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No fue entregado el producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 16:48:04
El CTS determino que la falla era: Devolucion de efectivo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 16:47:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 16:47:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Devolucion a una cuenta
Abel Antonio Sebastian 2023-03-29 14:22:42
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-29 14:21:36
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-03-29 14:20:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-03-29 14:19:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-29 14:14:15