Juan Pablo Ochoa

Ticket No. 207788

TT207788 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Ochoa
Celular 8341042121 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ochoa_inojosa@hotnail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-29 14:49:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 0 09:06:43
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo presenta una fuga de agua, carga electrica de 220V, no se le ha brindado mantenimiento al equipo, dado a que tiene un mes de uso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 319087
Fecha de Compra 2023-02-23 Lugar de Compra Multimat
No. de Serie 95PM2106250108 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Fraccionamiento Los Laureles km 5
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los laureles manzana B lote 7
Referencias entrando al fraccionamiento, es la quinta casa, cerca de una sucursal de Liverpool
Observaciones
Latitud 24.2288874 Longitud 97.9922753
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-04-11 11:00:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207788 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016273 Falla Real Fuga en válvula de alivio, no es un tema relacionado al equipo.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-11 11:00:00 2023-04-11 11:59:59 Zoi Abrego
2023-04-11 16:00:00 2023-04-11 16:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-03 14:37:00 2023-04-03 15:36:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-04-01 18:30:00 2023-04-01 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de sere, nota de compra. Fotos
Formato de Servicio Formato de Servicio CST Zoi Abrego KM total 29 km dentro de la zona de CST no se paga KM
WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte Captura
SERIE SERIE Y MODELO
CALENTADOR CALENTADOR
FALLA EN VALVULA DE ALIVIO FALLA EN VALVULA DE ALIVIO
FOLIO FOLIO
TICKET DE COMPRA TICKET DE COMPRA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 16:10:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 16:10:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207788
Orden Interna: 56016273
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-01 16:09:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:18:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:18:03
Se determino que la Falla real Valvula dañada se modifico a: Fuga en válvula de alivio, no es un tema relacionado al equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:17:43
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 14:17:13
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:32:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:32:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Valvula dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:32:08
Se le notifica al usuario el cierre del reporte por whatsapp de acuerdo al dictamen de EC.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:31:58
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-13 09:31:06
Trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamas, la fuga de agua es en la válvula de alivio, es un tema ageno al calentador y no cubre la garantía. Se procede al cierre del reporte, les solicito a los compañeros de case enviar un mensaje de notificación por medio de whats app debido a que no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 10:01:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:35:45
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST indica si acudió pero la falla persiste y no esta de acuerdo con el dictamen que le otorgo CST, solicito apoyo a EC Ernesto para que nos indique como proceder
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-11 19:35:19
-> Se adjunto el archivo TICKET DE COMPRA el cual se describe a continuación: TICKET DE COMPRA
Zoi Abrego 2023-04-11 17:24:17
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Zoi Abrego 2023-04-11 17:17:11
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2023-04-11 17:15:32
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2023-04-11 17:15:23
-> Se adjunto el archivo FALLA EN VALVULA DE ALIVIO el cual se describe a continuación: FALLA EN VALVULA DE ALIVIO
Zoi Abrego 2023-04-11 17:11:44
-> Se adjunto el archivo CALENTADOR el cual se describe a continuación: CALENTADOR
Zoi Abrego 2023-04-11 17:10:58
-> Se adjunto el archivo SERIE el cual se describe a continuación: SERIE Y MODELO
Zoi Abrego 2023-04-11 17:10:32
FALLA NO ES DE CALENTADOR, LA FUGA DE AGUA ESTA EN VALVULA DE ALIVIO, SE LE INDICO VERLO CON SU PLOMERO, YA QUE LA VALVULA NO ES CCESORIO DE CALENTADOR. NO ESTABA PERSONA INDICADA, NO PAGO
Zoi Abrego 2023-04-11 17:09:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:34:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 11:00
Zoi Abrego 2023-04-10 17:42:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Abrego Perez cambio a: Zoi Abrego
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 08:00:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 07:59:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-11 16:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 07:58:49
A solicitud del usuario el servicio se atiende el día de mañana por la mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-10 07:58:28
Trato de comunicarme con el usuario para coordinar la visita con el CST pero no toma llamadas, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-04 16:28:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 14:00:17
Se comunica usuaroo solicitnado que se le indicque a que hora llega el técnico, le pido que nos permita validar, cst no nos toma llamadas.
En whatsapp indica que acude el miercoles, el usuario comenta que ese día no hay nadie, pide que se agende para mañana, le pido apoyo a EC para validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-03 13:59:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 14:37
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 14:37:26
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Mañana no va a ver gente
Sería el lunes
Se le indica a CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 14:36:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 14:02:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 14:01:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 14:00:56
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio CST Zoi Abrego KM total 29 km dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 13:40:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Abrego Perez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 13:37:16
Se solicita apoyo a Roberto para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 12:53:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 20:59:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 18:06:43
Se sube el video a Drive y se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 18:06:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-23 a Fecha de compra: 2023-02-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 319087
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 95PM2106250108
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 17:55:28
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de sere, nota de compra. el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 17:35:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 14:56:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 14:55:46
Se cambio latitud: 24.2288874
Se cambio longitud: 97.9922753
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 14:55:41
se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen del ticket de compra, y un video de la fuga de la fuga via whatsapp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 14:54:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 14:53:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-29 14:53:17