Gabriel Aguilera

Ticket No. 207785

TT207785 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Gabriel Aguilera
Celular 5568291597 Teléfono Fijo 5562928887
E-mail gigastec@yahoo.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PARRILLA ELECTRICA 2Q DISCO 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 619244
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-29 14:41:20 Fecha Cierre 2023-06-02 12:59:32
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 64 22:11:57
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica para reportar una parrilla electrica de doble quemador reporta que uno de los quemadores dejo de funcionar por lo que quiere hacer valida su garantia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 20000003919072044
Fecha de Compra 2022-07-22 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Bosques de Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Limones Manzana 37 Lote 31
Referencias entre calle Tejocotes y Membrillos
Observaciones
Latitud 19.632423 Longitud 99.232090
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207785 Orden Interna Refacción 619244
Orden Interna 56015748 Falla Real Equipo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, factura Fotos
correo Solicitud de guia
Guia de devolucion de Cliente a IUSA Archivo
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207785
Orden Interna: 56015748
Orden interna Refacción/Producto: 619244
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397970
Codigo PT: 619244
Descripcion PT: PARRILLA ELECTRICA 2Q DISCO 2000W
Entrega: 809508048
Orden de transporte : 489595
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 09:02:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207785
Orden Interna: 56015748
Orden interna Refacción/Producto: 619244
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397970
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809508048
Orden de transporte : 489595
Estatus OT: En CDPT para identificacion
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 17:21:11
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 18:03:20
Se determino que la Falla real No enciende uno de los quemadores se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 12:59:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 12:59:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 12:59:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 12:59:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 12:59:27
Usuario se comunica conmigo y me indica que: Te comento que recibí la parrilla y entregué la anterior. Gracias!
Ya revisé y todo está en orden

Se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 12:59:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207785
Orden Interna: 56015748
Orden interna Refacción/Producto: 619244
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397970
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809508048
Orden de transporte : 489595
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 12:59:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 12:58:56
Usuario confirma que recibio la parrilla y entrego la dañada, se neo notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 12:58:52
Me intento comunicar con el usuario para validar que ya cuente con la parrilla.
EN el primer numero in que es su oficina que se le llame al segundo numero.
En el segundo numero contesta el usuario, comenta que aun no recibe la parrilla, le pidno nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 10:30:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 18:16:50
Se valida en sap y se puso en ruta el dia 31/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 18:16:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207785
Orden Interna: 56015748
Orden interna Refacción/Producto: 619244
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397970
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809508048
Orden de transporte : 489595
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 18:15:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:48:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207785
Orden Interna: 56015748
Orden interna Refacción/Producto: 619244
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397970
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809508048
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 17:48:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 13:43:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207785
Orden Interna: 56015748
Orden interna Refacción/Producto: 619244
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501397970
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-30 12:17:25
Se cancela oi 58011178 ya que se genero en la oirden incorrecta y se reempkaza con la oi 56015748 con la que se le dara seguimiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:14:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207785
Orden Interna: 56015748
Orden interna Refacción/Producto: 619244
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:13:52
ORDEN INTERNA MAL GENERADA FAVOR DE VALIDAR
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-26 17:36:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 13:13:59
Me comunico con usuario se le indica el cambio del producto por producto queda de acuerdo confirma direccion de envio lote 21 solo cambia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 13:13:32
-> El responsable de seguimiento de: Marcos Eduardo de Jesus Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 13:12:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207785
Orden Interna: 58011178
Orden interna Refacción/Producto: 619244
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 13:12:44
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-26 13:03:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 13:00:55
Se enviara otra parrilla a usuario pues la que se le envio en reposicion le llego dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 13:00:48
Recibo correo de karen, piudiendo a Oscar Maldoinado recoger el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 16:32:47
Envio correo a Karen con el video de como llego laparilla nueva para determinar como se procedera, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 11:30:53
Me comunico con usuario, me indica que recibio la parrilla y se aprecia un daño en el producto, por lo que pide se le aplique garantia, no la ha usado, me enviara evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 17:59:06
Recibo mensaje de WA de usiuario: Gracias, resulta que la parrilla ya la recibí pero viene con una posible fractura en una de las hornillas. Lo comuniqué al WhatsApp de soporte pero sólo me dijeron que van a consultar a planta para ver hasta cuándo envían la parrilla. Entonces, ya no sé si me está atendiendo o sólo es una respuesta que alarga más el proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 12:29:43
Se recibe WhatsApp de usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que estamos en espera de respuesta para que nos indiquen cuando se estara enviando el producto.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 11:48:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 05:43:50
Me comunico con usuario indica que no recibio nada, lo valido con Oscar maldonado en epsra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-04 16:55:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 09:45:01
Se recibe correo de Oscar Maldonado de CDPT indicando que el dia de hoy 3 de mayo envia producto a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-05-03 08:18:12
Envio whatsapp a Oscar Maldonado , indica que no llego correo, reviso y no lo copiaron, se lo reenvio con la guia para su envio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 18:06:34
Reviso en fedex y no se ha enviado el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 17:23:34
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 16:50:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 16:50:02
Comparten guia: 771901909689 para el envio a usuario final del cual se le pide ayuda a Oscar Maldonado para el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-20 19:24:04
Solicito apouyo a Andrea por correo con la guia para enviar la parrilla nuevo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 17:47:30
Se comunica usuaria para saber el estatus de la guia, le confirmo que ya recibmos el material en IUSA, le pido apoyo a DIna parasolicitar la guia de envio dle nuevo porducto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-18 17:32:51
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: En espera de guia
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 10:28:59
Me comunico con Oscar Manjarres para validar que haya recibido equipo nuevo, quien indica que ya lo recibió pide se comparta nueva guia para el envio del nuevo equipo
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 10:28:52
ENTREGADO
El lunes
17/4/2023 a las 12:19
Firmado por: A.GONZALEZ
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 10:28:45
Me comunico con usuario indica que el dia de hoy enviara la parrilla fedex la va a recolectar a su domicilio confirma datos de envio para la parrilla nuevo y telefono 5562928887
Limones mz 37 lt 21
Col. Bosques de Morelos
Cuautitlan Izcalli
Edo. de Mexico
c.p. 54760
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 15:39:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 15:35:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de cambio de producto VL a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-12 13:22:12
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion de Cliente a IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-12 13:21:50
Usuario pide la guia, la cual ya envio Andrea de ventas por correo con destino a CDPT 771766542244 FEDEX
Se le comparte guia a usuario en donde se le indica que una vez contando con el producto en IUSA, se le envia la nueva parrilla
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-12 13:21:21
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: Solicitud de guia
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 16:33:29
Envio correo por correo para solicitar guía para que Usuario envié producto a Iusa Pasteje.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-06 16:28:13
Dar seguimiento a este caso por el proceso de Ventas en Linea para la recoleccion de equipo
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:09:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de cambio de producto VL
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:08:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende uno de los quemadores
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:07:31
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-04 18:07:11
https://drive.google.com/drive/u/0/search?q=TT207785
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-04 12:31:53
Se cambio latitud: 19.632423
Se cambio longitud: 99.232090
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-04 12:19:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 14:39:35
Se recibe el video de la pariilla ya limpia, se sube a drive y se canaliza para la evalucación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 14:39:27
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica para reportar una parrilla electrica de doble quemador reporta que uno de los quemadores dejo de funcionar por lo que quiere hacer valida su garantia.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 13:25:49
Me comunique con usuario para indicarle dictamen de Ing cinthia, en el cual no esta de acuerdo, le indico nos apoye en limpiar correctamente la parrilla y nos comparta evidencias, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 13:02:01
Me comunico con usuario pero contesta un familiar comenta que le indicara que se comunique para que le denla informacion directo a el
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-30 10:36:44
No procede a la aplicación de la garantía, se aprecia golpe en el producto provocando su mal funcionamiento.
Si no esta de acuerdo pidan, y dice que son manchas o algo así pidan que lo limpie y mande de nuevo evidencias.
Se nota desfazado uno de los quemadores confirmando el golpe
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 21:11:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 21:08:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 21:08:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:56:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:56:23
Se canaliza con susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:56:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-22 a Fecha de compra: 2022-07-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 20000003919072044
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:55:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, factura el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:54:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 14:50:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 14:50:35
solicito evidencias nota de compra, no. de serie. equipo completo y video
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 14:49:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 14:47:35