Roberto Gutierrez Perez

Ticket No. 207776

TT207776 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Roberto Gutierrez Perez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5510034443
E-mail schesrobertogu@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-29 13:45:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:28 Tiempo Solución 0 10:07:13
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende, se prende durante 4 o 5 segundos y se apaga, recién lo instalaron., utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211614784
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0000013763 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Juriquilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Peñas 531
Referencias Entre calle Circuito tranvertino hay una glorieta y en la segunda salida es el segundo fraccionamiento de lado derecho.
Observaciones
Latitud 20.6121228 Longitud 100.480258212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-03-31 17:11:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207776 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58010724 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 466
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-31 17:11:00 2023-03-31 18:10:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Adjunto evidencias.
formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 17 17 34 4 $16.00
Hoja de servicio No se m,antiene ebcendido el piloto, se cambio termopar Pagar termopar en $100
Seguimientos
Se determino que la Falla real Piloto dañado se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:02:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:01:54
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 10:01:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:54:59
Se cambio codigo: 377168 a codigo: 377168
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:54:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 466.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:31:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207776
Orden Interna: 58010724
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 11:31:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 11:08:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se m,antiene ebcendido el piloto, se cambio termopar

Pagar termopar en $100
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 15:48:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 19:38:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207776
Orden Interna: 58010724
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 19:38:33
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377168
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 19:31:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:58:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:58:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Piloto dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:58:52
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:58:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:58:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:58:18
Me comunico con el usuario para validar la visita dle tecnico, confirma que ya acudio el cst y arreglo el equipo, le cambio el piloto en garantía. El equipo ya esta funcionando, quedo en enviarle la hoja de servicio con el usuario para tenerla como antecedente.
Le notifico el cierre del reporte y quedo de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:58:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:36:46
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Hola buenas tardes hoy quedo de pasar el técnico antes de las 6 podría cofirmarme su visita por favor pedí permiso en mi trabajo para no ir hoy por el tema del calentador y no me gustaría que no viniera el técnico mi folio de reporte es 207776 Agradecería sus atenciones Gracias.
Me intento comunicar con CST, menciona en un momento contacta a usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-31 15:25:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-03-29 17:22:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-03-29 17:22:25
Se notifica a usuario su cita agendada para el día 31 de marzo, se reiteran políticas de garantía, queda de acuerdo
Sonia Suarez 2023-03-29 17:22:00
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
17 17 34 4 $16.00
Sonia Suarez 2023-03-29 17:13:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 17:11
Sonia Suarez 2023-03-29 17:11:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2023-03-29 17:11:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-29 16:28:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-24 a Fecha de compra: 2023-03-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211614784
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013763
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-03-29 16:05:15
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-03-29 16:02:03
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias.
Sonia Suarez 2023-03-29 16:00:43
Se reciben evidencias, se le pide apoyo a Sonia para aue de adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 15:47:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-29 13:55:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-29 13:55:51
Se cambio latitud: 20.6121228
Se cambio longitud: 100.480258212
Sonia Suarez 2023-03-29 13:55:40
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con la falla presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-29 13:54:47
El equipo es 377166 CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Sonia Suarez 2023-03-29 13:53:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-29 13:52:47