Aurora Regina Lopez

Ticket No. 207767

TT207767 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aurora Regina Lopez
Celular 9988452468 Teléfono Fijo 9985771045
E-mail auroraregina@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-29 13:09:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 0 10:46:15
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

usuario me indica que su equipo dice que el piloto si prende pero no calienta, suministro de gas es mediante tanque estacioinario. sumininistro de agua es tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 14867
Fecha de Compra 2023-03-18 Lugar de Compra el delfi
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 39
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 11 no. 20
Referencias casa blanca con porton negro
Observaciones
Latitud 21.17261763674319 Longitud 86.82932502719068
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-03-30 19:02:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Desinstalo el calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011065 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-30 19:02:00 2023-03-30 19:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra. Evidencia
Formato de visita CST Guillermo LOria
Hoja de servicio El usuario habia desinstalado el equipo y lo habia retirado del domicilio, no se pudo revisar
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 18:49:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:21:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 18:17:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-04-08 09:18:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-08 09:18:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Desinstalo el calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-04-08 09:18:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-04-08 09:17:08
Intentamos comunicarnos con usuaria, sin embargo escribe en WhatsApp que se encuentra fuera del país, menciona también el problema no se ha solucionado. Recibimos la Hoja de Servicio del técnico donde menciona que no pudo revisar el calentador porque estaba desinstalado. Se notifica a usuario del cierre de su reporte y se ponen a disposición numero de atención.
Sonia Suarez 2023-04-08 09:16:42
Intento comunicarme con Usuaria pero no tengo respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-07 16:51:06
Se recibe WhatsApp de usuaria comentando "Si fue el Técnico Pero todavía no queda resuelto el problema", se cuestiona el motivo, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-06 06:16:37
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:56:28
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Guillermo Loria no responde, se le envia whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-05 18:54:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 10:14:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El usuario habia desinstalado el equipo y lo habia retirado del domicilio, no se pudo revisar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-05 10:14:44
Le solicito apoyo a cst Guillermo Arturoo por wa con la hoja de se para pode avanzar e el dictamen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 11:30:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:25:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:54:51
Me comuncio con la usuaria, comenta que el técnico ya atendio el servico ayer, ella sabe que van a arregalr una pieza pero no conoce los detalles porque quien lo recibio fue su hermana y ella esta de vacaciones.
Le pido nos perimita revisasr con el técnico el dictamen para ver como proceder, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:54:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 10:59:29
CST indica que usiario ya desisntalo el equipo , le comento que para atenderlo debe estar instalado, hasta que se instale se revisa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 10:59:19
Me comunico con srta Aurora Regina 1er numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero me manda directo a buzón, Validando WA indica nuevo numero 9982422578 Silvia Lopez numero suena pero no contesta vuelvo a comunicarme suena pero no contesta.
Raul Hernandez Gil 2023-03-31 09:49:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 17:04:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:02:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 19:02
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:02:13
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 18:52:02
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Guillermo LOria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 18:51:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 18:51:17
Usuaria no tiene acceso al numero de serie porque esta pegado a la pared y tampoco tiene acceso al regulador de gas porque es de tanque estacionario y no puede subir a l techo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 18:30:15
Se solicita apoyo en compartir num de serie y regulador de gas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 14:51:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-18 a Fecha de compra: 2023-03-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 14867
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 14:50:33
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-29 14:49:57
-> Se adjunto el archivo no. serie, factura, equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 13:20:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 13:18:05
Se cambio latitud: 21.17261763674319
Se cambio longitud: 86.82932502719068
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 13:17:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 13:15:21
se le indican evidencias a usuaria nota de compra, no. de serie , equipo , video
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 13:15:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-29 13:13:45