Jose Mario Echavarria Cruz

Ticket No. 207758

TT207758 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Mario Echavarria Cruz
Celular 83330133394 Teléfono Fijo 8331377824
E-mail berthamontiel62@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-29 12:19:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:10 Tiempo Solución 0 11:35:12
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga en el deposito, utiliza gas natural, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211464566
Fecha de Compra 2022-09-24 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia FOVISSSTE Lucio Blanco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jacarandas 109
Referencias Entte Mangos y Bosques
Observaciones
Latitud 22.2784933 Longitud 97.891559212
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-04-21 16:40:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207758 Orden Interna Refacción 217817
Orden Interna 58010868 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra 4800020615 Ejecución de Pago 24-05-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-21 16:40:00 2023-04-21 17:09:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-10 16:54:00 2023-04-10 17:53:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
formato de visita No se paga Kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 7 7 14 -16 -$64.00
Hoja de servicio Se reviso y presenta fuga de agua por deposito, se informa al cliente que se procederá al cambio físico.
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Hoja de servicio Instalación de calentador primo por cambio físico autorizado debido a fuga de agua en el interior del deposito.
Evidencias Servicio realizado y entrega de equipo a Sucursal IUSA Tampico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207758
Orden Interna: 58010868
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391026
Codigo PT: 217817
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Entrega: 0809441661
Orden de transporte : 0000485563
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020615
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:36:41
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 10:35:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:57:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207758
Orden Interna: 58010868
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391026
Codigo PT: 217817
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020615
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:56:48
Se determino que la Falla real Cambio físico de equipo se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:56:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:56:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:55:55
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:55:48
Se cambio Orden de Compra : 4800020615
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-05-24
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-27 10:34:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 13:21:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207758
Orden Interna: 58010868
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391026
Codigo PT: 217817
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 13:21:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:20:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:20:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:20:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:19:54
Se determino que la Falla real Calentador con fuga de agua se modifico a: Cambio físico de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:19:40
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:19:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:19:04
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Si ya vino el técnico, lo instaló, no cobro nada y el Boiler quedó Perfecto. Muchas gracias"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:18:46
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Epifanio Perez;Guillermo Perez, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:15:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 16:40:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 16:40:29
El servicio ya fue atendido, intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 16:40:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Servicio realizado y entrega de equipo a Sucursal IUSA Tampico
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 16:33:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Instalación de calentador primo por cambio físico autorizado debido a fuga de agua en el interior del deposito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-21 16:31:20
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-20 16:27:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-21 16:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-20 12:06:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Reporte escalado
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 15:27:27
Me comunico con CST Guillermo para confirmar que el equipo ya se encuentra en la sucursal por lo que estará acudiendo el día viernes 21 de Marzo en horario abierto, se pide apoyo a Ejecutivo Ernesto para una pronta atencion
Raul Hernandez Gil 2023-04-18 15:27:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 17:28:55
Se valida en Sap orden de transporte 0000485563
se envio el dia 17/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-17 17:28:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-13 08:19:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207758
Orden Interna: 58010868
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391026
Codigo PT: 217817
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-13 08:18:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:20:36
Equipo dirigido a cedis Tampico para cst Guillermo Perez, le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:20:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:18:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207758
Orden Interna: 58010868
Orden interna Refacción/Producto: 217817
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:18:04
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:17:23
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 22:17:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 08:43:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso y presenta fuga de agua por deposito, se informa al cliente que se procederá al cambio físico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-12 08:43:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-04-11 09:23:53
Usaurio indcia que el CST No acudio, le pido apoyo a EC para poder atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-10 18:25:25
Intento comunicarme con Usuario pero no tengo respuesta, se le envia wa solicitando saber si acudio el cst y dejo su equipo funcionando.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 18:03:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-10 15:54:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-01 17:00:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-01 17:00:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-01 17:00:17
Se notifica a usuario que su cita técnica fue agendada, reiteramos políticas de garantía y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-01 17:00:03
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga Kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7 7 14 -16 -$64.00
Sonia Suarez 2023-04-01 16:54:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-10 16:54
Sonia Suarez 2023-04-01 16:54:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Sonia Suarez 2023-04-01 16:54:08
Se solicita apoyo a Roberto para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 11:46:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 14:15:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 14:15:17
Agendar visita para que tecnico determine si procede o no la garantia de acuerdo a la revision
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 14:15:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 09:58:07
Usuario comparte video para su analisis, se comparte en el drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 09:57:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-30 09:55:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-29 12:28:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-29 12:27:58
Se cambio latitud: 22.2784933
Se cambio longitud: 97.891559212
Sonia Suarez 2023-03-29 12:27:47
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un video donde se aprecie la fuga al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-29 12:26:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-29 12:24:48