Fernando Jiménez Nava

Ticket No. 207731

TT207731 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Jiménez Nava
Celular 9983307662 Teléfono Fijo 9983047836
E-mail ferdentista5@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-28 21:01:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 0 02:55:19
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

usuario reporta a traves de whatsapp que su equipo no enciende, si genera chispa, utiliza gas lp regulador de baja presion, se suministra de agua por medio de un tinaco, cuenta con hidroneumatico, perillas invertidas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16192
Fecha de Compra 2023-03-20 Lugar de Compra Ferreteria el delfin
No. de Serie 000406 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 16
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nizuc lt 4 manzana 2 lote 4
Referencias a unas calles del hospital Galenia el más importante de la zona
Observaciones
Latitud 21.1391229 Longitud 86.833622
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-04-24 11:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207731 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56015419 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-24 11:00:00 2023-04-24 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-30 19:14:00 2023-03-30 19:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas EVIDENCIAS
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas EVIDENCIAS
Formato de visita CST Guillermo Loria
Hoja de servicio Se revisaron los componentes no abre paso de gas y no enciende el calentador probable daño en tarjeta electronica se solicita cambio fisico.
Ticket de compra Ferretería El Delfín MZ 27 Lote 14 FRACC Luna Interior A, Region 505, Benito Juarez, Quintana Roo Numero de teléfono Av. la Luna: (998)898-91-78
Hoja de servicio Se remmplazo el calentador dañado por el de garantia, se dejo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-19 08:36:12
Se valida y en SAP y se encuentra con el pago registrado, POR FAVOR YA NO REGRESAR A PENDIENTE DE PAGO. Ya que mas bien tendrian que validar en SAP por que CST no cuenta con numero de acreedor y se encuentra como responsable el Nombre de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:08:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207731
Orden Interna: 56015419
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390124
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809425668
Orden de transporte : 0000484968
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-28 17:48:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 14:16:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207731
Orden Interna: 56015419
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390124
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega: 0809425668
Orden de transporte : 0000484968
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 14:15:28
Se determino que la Falla real Falla en tarjeta electronica se modifico a: Tarjeta dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 14:13:56
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-18 14:13:47
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:58:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 09:31:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207731
Orden Interna: 56015419
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390124
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 09:31:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 09:23:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 09:22:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:32:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:32:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:32:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:32:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:30:59
Usuario indica que CST acudio, realizo cambio del equipo, se le indica cierre de su reporte y politica de garantia, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:30:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se remmplazo el calentador dañado por el de garantia, se dejo funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-24 12:26:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 10:42:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 10:42:14
CST confirma recepcion de equipo y lo programa para el lunes 24 a las 9 am
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-21 10:41:59
Revisando con Carlos encargado de la sucursal Merida indica entregan mañana 20 de abril a tecnico
Susana Cruz Miranda 2023-04-19 12:35:21
Humberto me indica que equipo ya esta en CEDIS Merida
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 18:00:35
Valido con M;arco y me indica que ya cuenta con remision 809441120, por lo que se dara seguimineto con Humberto ya que desde el 12 de abril no se ha enviado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 16:21:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 16:19:09
Me comunico con Janet Martinez y me indica que tiene existencia de un equipo, validara que este fisicamente, me indica que no lo tienen fisicamente para el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 16:17:08
Se le pide ayuda a EC. Hugo con algun comentario o estatus
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 16:10:12
Usuario pide el estatus de su reporte, se le indico que se esta revisando con tienda en que nos puedan ayudar con el cambio, en momento de contar con algun avance se le hara saber
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-17 16:09:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-16 10:01:30
Me comunico a El Delfin y me indican que la encargada de estos temas es Janet Martinez, pero no se encuentra piden llamar en una hora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 12:30:30
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Ferretería El Delfín

MZ 27 Lote 14 FRACC Luna Interior A, Region 505, Benito Juarez, Quintana Roo

Numero de teléfono Av. la Luna: (998)898-91-78
Sonia Suarez 2023-04-13 11:18:27
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le informa que esta en espera de remisión y estaría llegando la semana próxima, usuario indica que le urge el equipo ya que es para personas de la tercera edad. Menciona que la tienda donde lo compro se llama Ferretería Delfin pero no tiene ningún numero de teléfono de la tienda.
Sonia Suarez 2023-04-13 10:56:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 08:33:12
Solicitar a usuario lugar de compra y telefono del establecimiento donde los compro ya que en el ticket no se aprecia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-13 08:33:00
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte le indicamos que ya se solicito el cambio de producto a planta, usuario indica que le urge el equipo ya que es para personas de la tercera edad, de igual manera nos indica que ya valido con la Tienda en donde compro su equipo y le indicaron que si contaban con equipos para realizar el cambio, le indicamos que lo validaremos con el area tecnica pero no le prometemos nada, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-12 19:26:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-05 18:17:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207731
Orden Interna: 56015419
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390124
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-05 18:17:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 15:21:03
Equipo dirigido a domicilio de cst Guillermo A. Loria, le aviso a usuario por wa del cambio de equipo pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 15:20:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207731
Orden Interna: 56015419
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 15:15:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en tarjeta electronica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 15:15:04
-> El responsable de seguimiento de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 15:14:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisaron los componentes no abre paso de gas y no enciende el calentador probable daño en tarjeta electronica se solicita cambio fisico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 15:06:30
Le solicito apoyo a cst Guillermo Artureo por wa con la hoja de se para poder valir dictemen pues usuario no esta de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 11:28:36
Se comunica usuario mencionando que requiere que se agilice el proceso para realizar el,cambio de producto ya que le urge, también comenta que se le menciona que nos hemos tratado de comunicar con el y no tenemos respuesta por lo cual pide que se le contacte a los siguientes números 9983307662 y 9983047836 en caso de no contestar, menciona que se puede enviar Wa.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 11:43:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 11:46:20
Se recibe WhatsApp de usuario indicando lo siguiente: El técnico Sr.Guillermo nos indica que procede el cambio del equipo por nuevo él ya habló con su jefe para que autoricen y se me dé un equipo nuevo él revisó minuciosamente lo desarmó y al final comentó que la falla es el calentador, le indicamos nos de oportunidad de solicitar la OS de CST.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-31 11:46:12
Me comunico con sr Fernando JImenez para validar visita primer numero suena 2 veces y cuelgan, vuelvo a comunicarme suena 1 vez y cuelgan, 2do numero ocupado, vuelvo a comunicarme numero ocupado, se envia WA
Raul Hernandez Gil 2023-03-31 09:33:54
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 08:22:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 17:04:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:15:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 19:14
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:14:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:14:43
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:14:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Guillermo Loria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:14:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:11:57
Se comunica usuario indicando que ya nos envio el video, piede que nos comuniquemos nosotros y el tecnico al número 9983047836 porque no tiene timbre.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-29 19:10:23
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 616272
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-29 09:32:22
EN ESPERA DE QUE USUARIO ENVIE EL VIDEO DEL FUNCIONAMIENTO
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:34:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:33:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:33:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-20 a Fecha de compra: 2023-03-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 16192 a No. de Factura: 16192
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000406
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:33:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:07:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:07:01
se le solicita apoyo al usuario para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen del regulador de gas y un video del funcionamiento de 20S
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:06:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:05:31
Se cambio latitud: 21.1391229
Se cambio longitud: 86.833622
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:05:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:04:41