Paola Jazmin Malagon Montoya

Ticket No. 207734

TT207734 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paola Jazmin Malagon Montoya
Celular 4426683616 Teléfono Fijo 4423204179
E-mail jaz.malagon.fca@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-28 21:08:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 0 02:47:50
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta a traves de whatsapp que su equipo cuando lo encienden, en la parte del quemador se aprecia que este tiene una fuga de gas, ocupa gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0875
Fecha de Compra 2022-12-13 Lugar de Compra Tlapaleria tacuba
No. de Serie 0000041068 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Lomas de Casa Blanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 27 #612
Referencias Portón negro con policarbonato en la parte de arriba, hay una farmacia del ahorro en la esquina
Observaciones
Latitud 20.5678538 Longitud 100.4108728
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-04-24 19:30:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207734 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58010763 Falla Real Serpentin dañado
Orden de Compra 4800020835 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-24 19:30:00 2023-04-24 20:29:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-31 17:00:00 2023-03-31 17:59:59 Raul Hernandez Gil
2023-03-30 21:30:00 2023-03-30 22:29:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra EVIDENCIAS
Formato de visita CST Plomeria Don Manuel no se paga km (dentro del rango)
Hoja de servicio Estan sueltos los serpentines, pegan con el quemador y hace mala combustion se solicita cambio fisico
Hoja de servicio Cambio fisico de equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:51:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207734
Orden Interna: 58010763
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390966
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809440907
Orden de transporte : 0000485709
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020835
Estatus de Pago: En espera de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:51:17
Se determino que la Falla real CAMBIO DE EQUIPO EN GARANTIA se modifico a: Serpentin dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:50:12
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:49:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 09:49:36
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:57:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:44:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207734
Orden Interna: 58010763
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390966
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809440907
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:44:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 13:43:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico de equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 13:43:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:18:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 17:18:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:30:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:30:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:30:05
Se determino que la Falla real Serpentines sueltos se modifico a: CAMBIO DE EQUIPO EN GARANTIA
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:29:57
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:29:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:29:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207734
Orden Interna: 58010763
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390966
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809440907
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:29:33
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Manuel, usuario menciona que si acudio, se realizo la instalación del equipo nuevo, la visita no le generó costo, el equipo ya se encuentra funcionando, el equipo dañado se lo llevó CST. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
El numero de serie lo comparte por whatsapp el dia de mañana
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:29:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 20:25:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 17:55:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-24 19:30
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 17:55:02
Me comunico con CST Don Manuel quien indica que ya recibio el equipo y lo estara instalando el dia Lunes 24 de abril, me comunico con srta Paola confirmo fecha de atencion y esta de acuerdo, se envia Formto de Visita
Raul Hernandez Gil 2023-04-20 17:54:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207734
Orden Interna: 58010763
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390966
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809440907
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:44:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 15:37:03
El dia 19 de abril salio a ruta el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-20 15:36:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-12 16:35:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207734
Orden Interna: 58010763
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501390966
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-12 16:35:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:32:01
Se actualiza oi para envio de equipo a domicilio de cst Plomeria Don Manuel, le aviso a usuario por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:31:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207734
Orden Interna: 58010763
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:23:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Serpentines sueltos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:23:24
-> El responsable de seguimiento de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:22:44
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 09:22:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 12:08:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Estan sueltos los serpentines, pegan con el quemador y hace mala combustion se solicita cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-11 09:19:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: CST no responde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-05 15:24:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-12-13 18:53:00
Se cambio el No. de Factura de: 0875 a No. de Factura: 0875
Se cambio el No. de serie de: 0000041068 a No. de serie: 0000041068
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-04 17:53:51
Se genera oi en sap en espera de hoja de servicio para pago de visita para dictamen para usuario se le pide apoyo a cst po wa-.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 12:36:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207734
Orden Interna: 58010763
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 12:36:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 10:09:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 10:09:02
Usuaria confirma que el cst si acudió, que idico que la garantpia procedia dado que la falla es del equipo, le pido nos permita validar el dictamen y que en cuanto sepamos como proceder se lo hacemos saber.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 10:08:58
Intento comunicarme con el usuario para validar la asistencia del técnico pero no toma llamadas, en ambos numeros suena pero envia a buzon, le pido su apoyo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:48:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:35:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Raul Hernandez Gil 2023-03-31 09:41:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-31 17:00
Raul Hernandez Gil 2023-03-31 09:41:14
Me comunico con srta. Paloma Jazmin quien indica que no acudió el técnico ni le marco pido nos de oportunidad vamos a validar que paso así mismo le estaremos marcando para confirmar nueva fecha de atención. Me comunico con CST Don Manuel para solicitar fecha de atención quien indica que seria el día de hoy Viernes 31 de Marzo antes 5 pm, se confirma a usuaria y esta de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2023-03-31 09:41:02
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 08:27:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-30 17:04:43
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-29 09:30:08
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 284954
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-29 09:08:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:29:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:29:21
Se cambio latitud: 20.5678538
Se cambio longitud: 100.4108728
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:29:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 21:30
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:28:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Plomeria Don Manuel el cual se describe a continuación: no se paga km (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:28:19
se agenda visita con usuario para el dia jueves, se reiteran politicas de garantia, se comparten datos de visita a CST Plomeria Don Manuel,
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:26:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Yesenia Hernandez Martinez cambio a: Plomeria Don Manuel
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:23:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:23:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:23:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:23:23
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:23:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 21:12:10