Maria Teresita Martinez

Ticket No. 207728

TT207728 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Teresita Martinez
Celular 9993038070 Teléfono Fijo 9991759485
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-28 20:10:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:37 Tiempo Solución 0 03:44:23
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

usuario comparte a traves de whatsapp que su equipo sigue sin funcionar indica que ayer estuvo funcionando sin problema y comenzo apagarse de nuevo el piloto por completo, usuario requiere que se le cambie nuevamente el calentador,utiliza gas lp, si cuenta con regulador de gas, no le ha realizado mantenimiento. A la usuaria se le cambio el termostato en el reporte TT198645 y TT202340 se realizo cambio fisico y con el reporte TT205992, en donde se ajusto el piloto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura C345629
Fecha de Compra 2021-08-18 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000183718 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Monte Alban
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 24 N.-227 X 39 y 39 A
Referencias A la altura de la Tienda Boxito Calia
Observaciones
Latitud 21.0216144 Longitud 89.5996554
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-04-12 11:45:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207728 Orden Interna Refacción 376988, 212094
Orden Interna 58010764/58010765 Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra 4800020448 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-12 11:45:00 2023-04-12 12:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-04-01 11:30:00 2023-04-01 12:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-03-30 20:20:00 2023-03-30 21:19:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra evidencias
Formato de visita CST Sebastian Cano no se paga km (dentro del rango)
Hoja de servicio Se revisa calentador y no presenta problema, se dara seguimiento
Formato visita Alejandro Ojeda
Hoja de servicio El equipo se apaga despues de un tiempo de estar encendido. Cliente comenta que ya se lo han ajustado por otro centro de servicio y el problema persiste, cliente coment a que el equipo ya presente corrosion en alguna partes que requiere el cambio de equipo
Hoja de servicio el calentador no presenta problemas
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:49:34
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:49:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 09:46:45
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 11:57:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:12:23
DINA LA OS YA ESTA ADJUNTA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 09:12:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 14:13:47
Ticket: paso a estado cst: Autorizacion de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:36:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207728
Orden Interna: 58010764/58010765
Orden interna Refacción/Producto: 376988, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020448
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:36:47
Se agrego Orden de Compra : 4800020448
Se agrego Monto: 300.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 17:36:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:51:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 18:51:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 12:21:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Reporte escalado
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 12:20:48
El pago para Sebastian cano por la visita en donde no presenta problema el producto ya estaba aplicada.
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 12:16:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 08:07:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 08:07:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: el calentador no presenta problemas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-18 08:00:17
Me comunico con uisuaria para que purgue su linea de gas, muy molesta indica uw lo hara y nos avisara, cuelga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 18:28:11
Me comunico con usuaria pide que acuda el CST by se haga viodeollamada con Gustavo Herrera , GH me indica que debe purgar si linea de gas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 18:20:47
envio video a Gustavo del funcionamineto del equipo, me indica que el golpeteo que se escucha es por aire en su instalacion de gas, se recomienda que s no debe dejatrlo en piloto ya que el consumo de gas aumenta, es bajo su responsabilidad
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 18:09:42
presion de gas 11 ca, usuaria indica se le apaga, equipo funciona bien, piloto hace ruido, equipo se le cambio una vez, se le cambio piloto y termostato, cst indica que cambiara piloto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 17:54:15
Pido a CST Alejandro me comparta OS de la ultima visita donde midio la presion de gas}
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-17 17:50:32
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que estamos en espera de que sea compartida la hoja de servicio por parte de CST, usuario menciona que requiere de una solución ya que desde diciembre no a podido solventar el tema.
Imelda Garca Cruz 2023-04-17 17:50:22
en espera de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-14 13:50:08
CST me llama indica que calentador hace ruido en el piloto, pido revise regulador de gas y presión de gas con maumanometro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-12 11:58:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:31:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 15:23:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-12 11:45
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:45:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:45:09
Me comunico con Cst para validar que ya le entregaron las refacciones, menciona que si e incluso ya realizo el servicio y dejo funcionando el equipo, le pido nos envié su hoja de servicio.
Me comunico con Usuaria para validar visita y que su calentador quedo funcionando, menciona que si funciona pero en el momento que empezó a Usarlo el calentador esta haciendo un ruido.
Se hace una conferencia con la usuaria y el tecnico y se acuerda que el día de mañana el Técnico acuda para validar el por que del ruido.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-11 11:44:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-10 13:22:13
GUIA: 552511745
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-10 13:05:09
Se comunica el usuario la usuaria validando si tenemos otro whatapp porque se le aviso de otro numero que se le haria el cambio de piezas. Se le confirma que si y que ya esta en proceso la solicitud de piezas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-05 08:26:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 13:34:14
Se genera oi 58010765 para el envio de las refacciones cst Alejandro Ojeda un termostato y un termopar. Le aviso a usuari por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 13:34:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207728
Orden Interna: 58010764/58010765
Orden interna Refacción/Producto: 376988, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 13:27:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207728
Orden Interna: 58010764/58010765
Orden interna Refacción/Producto: 376988, 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 13:27:33
Le pregunto a cst por wa cual es su dictamen para darle solucionarle al usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 13:04:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo se apaga despues de un tiempo de estar encendido. Cliente comenta que ya se lo han ajustado por otro centro de servicio y el problema persiste, cliente coment a que el equipo ya presente corrosion en alguna partes que requiere el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 13:03:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sebastian Cano cambio a: Plomeria Don Manuel
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 13:00:19
Se solicita apoyo a cst Alejandro Ojeda con la hoja de servicio de cst pues usuario no esta de acuerdo con dictamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 12:54:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 12:01:36
CST me indica que si acudio y me pasa so Orden en un rarto que llegue a su oficina
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-03 12:01:14
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Alejandro Ojeda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 08:50:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 11:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 08:45:49
Me comunico con usuaria indica que no esta de acuerdo, pide cambio, le indico que no podemos cambiarlo, ya que el técnico dictamino otra cosa, dice que el equipó duro funcionando bien año y medio y empezó a fallar. Le cometo que se enviara oto tecnico para una segunda revision . Enviare a Alejandro Ojeda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-31 08:45:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 08:15:58
Me comunico usuaria comenta si acudio el tecnico no le cobro le abrió la esprea pero usuaria no esta deacuerdo ya que gasta mucho gas y no esta deacuerdo pide se le cambie el calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 08:15:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-30 08:50:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y no presenta problema, se dara seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-30 08:50:29
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-29 09:33:12
Se cambio latitud: 21.0216144
Se cambio longitud: 89.5996554
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:25:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sebastian Cano
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:24:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:23:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:23:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 20:20
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:23:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Sebastian Cano el cual se describe a continuación: no se paga km (dentro del rango)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:23:35
se agenda visita con usuario para el dia jueves, se comparten datos de visita a CST Sebastian Cano
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:21:17
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:20:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:18:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:18:47
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:18:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:15:37