Mariana Cisneros García

Ticket No. 207725

TT207725 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Cisneros García
Celular 7441817183 Teléfono Fijo 7444872337
E-mail mariana.cisneros@tubflexcorporativo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VENTILADOR PEDESTAL IUSA 16" BX 38W Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619250
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-28 19:48:46 Fecha Cierre 2023-05-29 21:05:12
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 62 01:11:47
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Distribuidor solicita NC por 2 ventiladors que pido y recibio pero noto posterormente que no funcionan, indica que salieron defectuosos.
No quiere cambio de equipo porque ya consiguio otros y no ocupa estos.
Los equipos estane n poder del distribuidor en la dirección del ticket.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211581364
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado Guerrero
Municipio Acapulco de Ju�rez Colonia Farall�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección farallon numero 738 entre margaritas y farallon
Referencias entre margaritas y farallon
Observaciones
Latitud 16.8638581 Longitud 99.878443515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831265208 ENTREGADEV 0840342561
NOTACRED 6005872819 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Foto del equipo Foto
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-29 21:05:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-29 21:05:12
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-29 21:05:07
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-29 21:05:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 17:45:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 17:44:53
Solicito a encargado de Cedis Sr Valente comience el proceso de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 12:23:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 11:21:29
Hablo con SR Valente de la sucursal Acapulco quien inica ya cuenta con el producto y lo estará regresando en el siguiente camion, pido que lo marque con el numero de reporte, quedando de acuerdo

Para el inicio de NC, inica hoy mismo comienza el proceso y pide VoBo a Ing Garita
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 11:19:48
Se envia correo al Sr Valente d ela sucursal para que inicie proceso de nota de credito, .al igual por teléfono confirmó que hoy mismo lo realizaría
Susana Cruz Miranda 2023-05-23 14:02:47
Envio correo a Ing. Garita solicitando la recoleccion de los producto nuevamente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 17:46:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 04:57:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-14 a Fecha de compra: 2023-02-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211581364 a No. de Factura: 9211581364
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 04:57:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 14:30:19
Se solicita apoyo a Ing. Garita con la recoleccion de los productos a cdpt-
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-18 14:30:11
Primero se deben de recolectar los productos para posteriormente comenzar el proceso de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-13 13:57:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-04-13 13:57:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 18:10:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 18:10:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto roto
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 18:09:39
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 18:09:29
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Susana Cruz Miranda 2023-04-09 18:09:17
Se cambio codigo: 619250 a codigo: 619250
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división: VENTILADORES MERC
Se cambio material: VENTILADOR PEDESTAL IUSA 16" BX 38W a material: VENTILADOR PEDESTAL IUSA 16" BX 38W
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-29 09:34:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 21:00:48
Se cambio latitud: 16.8638581
Se cambio longitud: 99.878443515
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 19:57:11
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Caso atipico para aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 19:56:46
Se canaliza con susy para que determiner si es posible la NC porque el equipo se esta reportando despues de más d eun mes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 19:56:37
-> Se adjunto el archivo Foto del equipo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 19:56:11
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 19:53:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 19:53:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 19:53:25