Miguel Gerardo Dominguez Gomez

Ticket No. 207695

TT207695 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Gerardo Dominguez Gomez
Celular 6222272067 Teléfono Fijo 6221318100
E-mail electroconstruccionguaymas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-28 15:31:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:31 Tiempo Solución 0 08:23:35
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador solar no funciona el agua sale totalmente fría, la falla se presento el fin de semana, fue instalado en octubre no se ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921 1485941
Fecha de Compra 2020-10-20 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Guaymas Colonia San Carlos (San Carlos Nuevo Guaymas)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Terrenos campestres
Referencias Poblado renacimiento, Boluvard Mario Fabio Beltrones Km. 3.2 departamentos amarillos
Observaciones
Latitud 27.9272572 Longitud 110.97795712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207695 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58010722 Falla Real Cambio de equipo sin CST en la zona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Hoja de servicio CST David Garcia Partida
Hoja de servicio Se retiro el agua del panel solar y le salio sarro se limpio panel y se dejo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 09:27:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 09:27:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207695
Orden Interna: 58010722
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 09:27:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se retiro el agua del panel solar y le salio sarro se limpio panel y se dejo funcionando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 09:23:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 13:00:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio de equipo sin CST en la zona
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:48:34
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:48:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 15:45:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207695
Orden Interna: 58010722
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 19:02:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 18:55:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-02 18:55:47
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 18:18:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 18:18:29
Menciona el CST menciona que mas tarde comparte la hoja de servicio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 18:18:23
Realizo conferencia entre el usuario y el CST, el técnico le explica que realizo una purga completa del calentador y dejo el equipo funcionando. El usuario menciona que mañana lo verificara y cualquier cuestión nos informa. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 18:17:33
Me comunico con el usuario, quien comparte que el técnico le dijo que le iba a hacer el cambio del equipo, el pide que se le indique como se puede hacer el cambio de nuevo.
Le pido apoyo a EC Ernesto quien indica que esto se le dijo en la visita de ayer y que hoy de nuevo fue el técnico, toma la llamada EC Ernesto para explicarle como se procede.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-31 18:07:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 16:33:17
Se comunica el CST y menciona que ya atendió el servicio, realizo el drenado completo del equipo y este ya genera agua caliente, me comunico con el usuario pero no toma llamadas, solicito enviar un whats app al usuario para confirmar si ya funciona el calentador de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 16:31:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST David Garcia Partida
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-29 16:36:38
Solicito apoyo a EC Neto
Sonia Suarez 2023-03-29 15:30:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-03-29 15:27:27
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se indica que se adjuntaron sus evidencias y se procederá a cita técnica.
Sonia Suarez 2023-03-29 14:27:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-03-29 12:36:46
Se cambio codigo: 217583 a codigo: 217583
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADOR SOLAR
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-29 09:54:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-28 15:41:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-28 15:41:05
Se cambio latitud: 27.9272572
Se cambio longitud: 110.97795712
Sonia Suarez 2023-03-28 15:40:50
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al numero de WhatsApp 5551181585
Sonia Suarez 2023-03-28 15:40:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-28 15:36:25