Martin Romero

Ticket No. 207687

TT207687 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Romero
Celular 6331013924 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-28 14:52:36 Fecha Cierre 2023-04-02 09:34:30
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 4 18:36:55
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo enciende y calienta bien por algunos minutos, sin embargo al poco tiempo se apaga, indica que para encenderlo nuevamente tiene que realizarlo manual ya que el encendido electrónico no funciona utiliza gas LP, regulador de baja presion, se suministra de agua por medio de la red local

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 144003
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000082835 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Agua Prieta Colonia Agua Prieta Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 10 AV 19
Referencias cerca de un oxxo, por av 20
Observaciones
Latitud 31.2271633 Longitud 110.4618658
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Miguel Angel Castellanos Guzman Fecha Asistencia 2023-04-01 13:46:00
Celular 8787908931
8787881232
Whatsapp 8787908931
8787881232
Correo maraia_x3@prodigy.net.mx, maraia_x3@hotmail.com
Fijo
Estado Coahuila Municipio Piedras Negra Colonia Fracc. Acoros II Calle Faya 2040, Esq. Con Panical, Mar Muerto y Juan Pablo II, Fracc. Acoros II, Piedras Negras, Coahuila
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se mantiene encendido el piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-01 13:46:00 2023-04-01 14:15:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-03-30 18:40:00 2023-03-30 20:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra Evidencias
Formato de visita CST Miguel Castellanos no se paga km (dentro del kilometraje)
Hoja de servicio Rodolfo Castillo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:34:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:34:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela Servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:34:27
EL usuario indica ue su equipo ya esta funcionando, que fue e mucho el tiempo de espera y lo arreglo por su cuenta.
Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:34:16
Intento comunicarme con el usuario para validar lo dicho por el cst pero no nos contesta, envia a buzón, le pido apoyo por whataspp para que nos comparta cuando habra alguin en el domicilio para recibier al cst ya que el comenta que su inquilinos se fueron a un hotel por la falta de agua caliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-02 09:30:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-01 14:33:48
Se comunica el CST y menciona que le marco al usuario usuario y el domicilio donde esta el calentador es una casa de renta y el inquilino no contesta, menciona que se comunicara cuando pueda recibir al técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 16:56:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 13:47:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-01 13:46
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 13:46:28
El servicio lo atiende el CST Rodolfo Castillo, menciona que se pondrá en contacto con el usuario para confirmar si lo puede recibir hoy por la tarde, trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 13:46:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Rodolfo Castillo
Ernesto Santacruz prieto 2023-03-31 13:45:00
Se comunica vendedor para darle seguimiento al reporte, se le comenta que se esta validando la visita y en el transcurso del dia se comunicaran para agendar la visita y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-31 13:17:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 17:18:56
Se comunica la usuaria indicando que es muy tarde que tal vez el técnico no acuda, me comunico con el CST pero indca que el es de piedras negras y se le envio un reporte de sonora.
Se valida para reagendar.
NO hya tecnicos en sonora con numero de acredor. Le pido apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-30 17:01:47
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377166
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-29 09:55:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Angel Castellanos Guzman
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 18:42:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 18:41:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 18:41:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 18:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 18:41:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Miguel Castellanos el cual se describe a continuación: no se paga km (dentro del kilometraje)
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 18:41:24
Se agenda visita tecnica con usuario para el dia jueves, se comparten politicas de garantia, se comparten datos de visita a CSTMiguel Angel Castellanos Guzman
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 18:40:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie, ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 15:38:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-24 a Fecha de compra: 2023-03-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 144003
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000082835
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 15:37:56
Se reciben evidencias, se le pide apoyo a Citlali para que se adjunten
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 15:30:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 15:16:18
Se cambio latitud: 31.2271633
Se cambio longitud: 110.4618658
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 15:16:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 15:14:59
Se le brinda al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie, imagen de su regulador de gas y una imagen del ticket o nota de compra via whatsapp al 5551181585, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 15:14:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 15:06:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 14:57:35