Araceli Ocampo Valle

Ticket No. 207661

TT207661 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Ocampo Valle
Celular 5585723818 Teléfono Fijo 5585722970
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-28 12:40:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 0 11:14:31
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador vuelve a presentar falla, el técnico ya había asistido y realizo las adecuaciones señaladas, puso bomba presurizadora pero de nuevo vuelve a fallar, no caliente cambio pilas, pero prende un minuto y se apaga. Se le había atendido anteriormente con el reporte TT202324

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-16 Lugar de Compra Mercado San Juan
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 233D numero 55
Referencias Cerca del Deprtivo Leandro Valle
Observaciones
Latitud 19.3990446 Longitud 99.131504213
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-03-30 16:29:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207661 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016149 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 388
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-30 16:29:00 2023-03-30 17:28:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Adjunto evidencia, el numero de serie no se puede ver debido a la instalación.
Formato de visita No se paga Kilometraje KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4 4 8 -22 -$88.00
Orden de servicio Se revisa equipo y no presenta fallas el problema es ocasionado por presurizador que no enciende reduciendo el flujo de agua y causando sobrecalentamiento, cliente no acepta dictamen y no paga ni firma
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 09:25:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 388.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 09:25:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 207661
Orden Interna: 56016149
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 09:25:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:06:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:05:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:05:54
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:05:50
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 16:05:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 16:05:16
Me comunico con usuaria quien indica que ella no realizo ningún reporte, se procede al cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 16:05:10
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y no presenta fallas el problema es ocasionado por presurizador que no enciende reduciendo el flujo de agua y causando sobrecalentamiento, cliente no acepta dictamen y no paga ni firma
Jose Cano Sanchez 2023-03-29 21:02:41
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: Calentadores y Linea blanca a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-29 10:03:14
Se comunica la usuaria indicando lo siguiente.
"[4:58 p. m., 28/3/2023] +52 1 55 8572 2970: Ya escucho señorita
[4:58 p. m., 28/3/2023] +52 1 55 8572 2970: El boiler es el que no funciona señorita seamos honestas ya vino una vez el técnico y nada más se hizo tonto entonces no me van a cobrar un algo y no pienso pagar nada porque el boler es el que está fallando
[4:59 p. m., 28/3/2023] +52 1 55 8572 2970: Su aparato salió mal señorita"

Le indico que el técnico evaluara el reporte para que se le atienda y que vermos la mejor forma de apoyarle.
EL reporte anterior indica que estaba en observación por posible demanda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 19:17:51
Se le notifica a usuario que su cita técnica fue agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-03-28 16:40:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga Kilometraje

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4 4 8 -22 -$88.00
Sonia Suarez 2023-03-28 16:34:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-30 16:29
Sonia Suarez 2023-03-28 16:29:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-03-28 16:29:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-03-28 16:29:27
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-03-28 16:27:39
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, el cual se describe a continuación: Adjunto evidencia, el numero de serie no se puede ver debido a la instalación.
Sonia Suarez 2023-03-28 16:27:21
Se reciben evidenicas del usuario, se le ñide apoyo a Sonia para que se adjunten, no se puede ver el numeor de seria debido a la instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 14:46:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-03-28 12:58:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-03-28 12:57:58
Se cambio latitud: 19.3990446
Se cambio longitud: 99.131504213
Sonia Suarez 2023-03-28 12:57:45
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-03-28 12:47:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-03-28 12:45:29