Naomi Borunda

Ticket No. 207669

TT207669 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Naomi Borunda
Celular 6144201127 Teléfono Fijo 6142316477
E-mail compras02@rannsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CODO 90° MCAPA IUSA 16X16 Tipo Producto
División CONEXIONES PE AL PE Código 616483
Cantidad 25 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-28 13:11:09 Fecha Cierre 2023-04-27 11:11:01
Tiempo Respuesta 00:08:03 Tiempo Solución 29 21:51:49
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

Distribuidor solicita la nota de credito por material no solicitado, este lo entrego al area de transportes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211606136
Fecha de Compra 2023-03-13 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Mochis Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Libertad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camelia 611
Referencias 0
Observaciones
Latitud 29.113965292416488 Longitud 110.99189030590566
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 0831249142 25 Abril Orden Interna Refacción 6005858159 26 ABRIL
Orden Interna 0840341542 25 Abril Falla Real Producto no solicitado por cliente.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831249142 ENTREGADEV 0840341542
NOTACRED 6005858159 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA archivo
Factura que dejo transportes Archivo
Correo indicando el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 11:11:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 11:11:01
-> Se adjunto el archivo Correo indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 11:06:19
Enviamos correo a Asistente de Ventas Erika Olivia Cota asi como al distribuidor confirmada de aplicada la nota de credito asi mismo le indicamos el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-27 11:01:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-26 17:17:03
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-26 17:16:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831249142 25 Abril
Orden Interna: 0840341542 25 Abril
Orden interna Refacción/Producto: 6005858159 26 ABRIL
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-26 17:16:41
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-26 02:11:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 0831249142 25 Abril
Orden Interna: 0840341542 25 Abril
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-26 02:11:45
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-21 18:12:38
Se envia correo a Facturistas
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-21 18:12:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 15:50:17
Se envia correo de docusain a gerente Regional y encargado de cedis.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-21 15:50:11
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-13 a Fecha de compra: 2023-03-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211606136 a No. de Factura: 9211606136
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Mochis
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-21 13:22:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-20 02:41:56
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-19 13:13:21
Se envia informacion a Javier Sanchez Ocaña
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 21:47:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-18 21:47:11
Se cambio la descripción del caso a: Distribuidor solicita la nota de credito por material no solicitado, este lo entrego al area de transportes .
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-13 13:54:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 21:35:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no solicitado por cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 21:35:10
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 21:34:57
Se valida y se cuenta con reporte de devolucion del producto a iusa por parte del distribuidor,.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 21:34:02
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:47:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:47:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:47:03
El distribuidor indica que no tiene un acuse de recibido como tal. Se revisa con Isaac
En este caso se adjunta la factura que transportes le dejo y se canaliza para evaluar si es valido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:46:47
-> Se adjunto el archivo Factura que dejo transportes el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-12 17:45:29
Me comunique con distribuidor solicitando nos apoye con las evidencias del producto, indica la enviara mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-12 16:38:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 12:20:46
Se valida y la foto del producto no corresponde a la que indican y no viene en la factura se solicita apoyo a case con validar evidencias.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 12:20:25
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 09:10:38
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de producto
616483
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 09:09:10
Me comunico con usuario para solicitar las evidencias y solicitar el motivo por el cual solicitan la nota de crédito, menciona que es por costos elevados que no se habían notificado con anticipación, el material se encuentra en la sucursal de tijuana.
Imelda Garca Cruz 2023-04-12 08:57:58
Me comunico con usuario solicitando apoyo compartiendo fotografías de los materiales, queda de enviarlas mediante WhatsApp.
Sonia Suarez 2023-04-05 13:12:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-04-02 20:08:30
Nos comunicamos con usuario a los numero que se tiene y no se tiene exito, por lo que se hace envio de correo solicitando acuse y foto del material.
Los numeros no cuentan con WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-02 12:03:39
Se cambio codigo: 616483 a codigo: 616483
Se cambio división: Calentador y Linea Blanca a división: CONEXIONES PE AL PE
Se cambio material: CODO 90° M CAPA IUSA 16X16 a material: CODO 90° MCAPA IUSA 16X16
Se cambio cantidad: 25 a cantidad: 25
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-29 10:01:03
La solicitud se atendio el día de ayer 28, se solicito a usuario compartiera sus evidencias sin embargo no las compartio
Imelda Garca Cruz 2023-03-29 02:47:37
Me comunico con la usuaria para pedir foto de los porductos, lo enviara por correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 16:53:11
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 16:51:12
Se cambio familia: Calentador y Linea Blanca familia: 616483
Se cambio codigo: CODO 90° M CAPA IUSA 16X16 a codigo: CODO 90° M CAPA IUSA 16X16
Se cambio producto: CODO 90° M CAPA IUSA 16X16 a producto: CODO 90° M CAPA IUSA 16X16
Se cambio cantidad: 25 a cantidad: 25
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 16:28:08
Me comunico con la vendedora para conocer el detalle del reporte.
Indica que de la factura solicita NC para 7 partidas,
De las 7 estan en poder del cliente y se solicita la NC por error al facturar, se surtio prodcuto que el cliente no pidio.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 16:26:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 14:05:25
Se cambio latitud: 29.113965292416488
Se cambio longitud: 110.99189030590566
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 14:05:11
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 14:04:26
se le indica al usuario que nos envie la fotos de los productos y de la factura
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 13:23:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 13:19:12