Natalia Alvizo

Ticket No. 207653

TT207653 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Natalia Alvizo
Celular 4442693515 Teléfono Fijo 4448343800
E-mail 8707-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-28 11:39:42 Fecha Cierre 2023-05-18 20:52:22
Tiempo Respuesta 00:09:04 Tiempo Solución 51 09:03:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de ADRIANA GOVEA de Home Depot reportando el calentador le regreso un usuario final comentando que el calentador no prende, el equipo esta en la sucursal de Home Depot pero no especifica direccion y no toma llamadas. Requiere garantía

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4575
Fecha de Compra 2023-02-25 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 001963 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Colinas del Parque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chapultepec No. 210
Referencias Entre Salvador Nava, atras del COSTCO
Observaciones
Latitud 22.129734 Longitud 101.014219
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207653 Orden Interna Refacción 616270
Orden Interna 56015481 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Calentador y numero de serie ticket de compra incompleto
Correo recibido Correo recibido
Ticket de Venta Imagen
Correo de CDPT confirmando la entrega de producto a Home Depot Evidencia
Correo de notificación de entrega y cierre de reporte Correo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207653
Orden Interna: 56015481
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391525
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809446978
Orden de transporte : 0000485826
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:33:14
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Sensor de flujo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:32:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:31:58
Se cambio llamada: 17 a llamada: 17
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-19 12:31:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207653
Orden Interna: 56015481
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391525
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809446978
Orden de transporte : 0000485826
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-07 10:44:10
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 20:52:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 20:52:22
Se envía correo al personal de the home depot, jorge garita y jorge cavazos notificando el cierre del reporte dado que ya se cuenta con acuse de entrega de material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 20:52:12
-> Se adjunto el archivo Correo de notificación de entrega y cierre de reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 20:49:57
Me comunico a tienda para validar entrega de producto, piden nos comuniquemos el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-13 16:51:11
Me comunico para validar se le haya hecho la entrega de material, menciona que el area de devoluciones ya salio y solicita nos comuniquemos el dia lunes.
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 15:38:22
Se determino que la Falla real Calentador no enciende se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 04:29:52
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-06 04:29:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 20:34:53
-> Se adjunto el archivo Correo de CDPT confirmando la entrega de producto a Home Depot el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 20:33:18
Se recibe correo de CDPT indcando ya fue entregado el material en Home Depot
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 20:32:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-24 12:43:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207653
Orden Interna: 56015481
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391525
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809446978
Orden de transporte : 0000485826
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-23 15:34:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 11:41:06
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal
19/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 11:40:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:10:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207653
Orden Interna: 56015481
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391525
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega: 809446978
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-20 17:10:26
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 16:36:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207653
Orden Interna: 56015481
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501391525
Codigo PT: 616270
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-17 16:36:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 12:05:08
Equipo dirigido a tienda Home Depot en reposicion por cambio a usuario final.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 12:05:02
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 12:04:33
Se determino que la Falla real Cambio en garantia a cliente final se modifico a: Calentador no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 12:04:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207653
Orden Interna: 56015481
Orden interna Refacción/Producto: 616270
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-17 12:04:13
Se cambio llamada: 16 a llamada: 16
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:37:42
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de ADRIANA GOVEA de Home Depot reportando el calentador le regreso un usuario final comentando que el calentador no prende, el equipo esta en la sucursal de Home Depot pero no especifica direccion y no toma llamadas. Requiere garantía .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-14 16:36:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-04-14 16:36:53
Se cambio latitud: 22.129734
Se cambio longitud: 101.014219
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-09 15:29:04
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616270
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2023-04-05 18:10:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 12:31:21
Se cambio la direccion del usuario a: Estado San Luis Potos�, Municipio: San Luis Potos�, Colonia: Colinas del Parque, Referencia: Entre Salvador Nava, atras del COSTCO.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 12:28:44
Nos comunicamos con The Home Depot para confirmar direccon y menciona que es la que esta en el reporte, como adicional nos la referencia entre la calle Salvador Nava, atras del COSTCO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 12:27:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Cambio en garantia a cliente final
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 12:24:22
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616270
Se cambio división: Calentadores y Linea Blanca a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 12:23:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-03 12:22:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 18:28:37
Usuario a traves de correo comparte :
La dirección es la siguiente:
Av. Chapultepec #210 Col. Colinas del parque. C.P 78294
Quedo a la orden.
¡saludos!
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-30 18:28:27
Cual es la direccion de la tienda?
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 15:33:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-03-30 15:33:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 12:23:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 12:23:10
Se recibe correo de de Home Depot con ticket de venta, le confirmos de recibido y le informamos que se canalizara con el area correspondiente para su analisis, lo anterior le realizamos mediante llamada telefonica.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 12:22:55
-> Se adjunto el archivo Ticket de Venta el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 12:21:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-25 a Fecha de compra: 2023-02-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4575
Se cambio el No. de serie de: 001963 a No. de serie: 001963
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-30 12:20:58
La solicitud se atendio el día de ayer 28, se solicito a usuario compartiera sus evidencias sin embargo no las compartio
Imelda Garca Cruz 2023-03-29 02:41:11
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 12:07:49
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador y numero de serie ticket de compra incompleto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 11:54:21
Se envia correo para que proporcione el lugar del donde esta el produto y el ticket de compra completo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 11:49:49
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 11:49:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 11:48:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-28 11:48:46