Francisco Ramirez Hernandez

Ticket No. 207652

TT207652 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Ramirez Hernandez
Celular 5533322853 Teléfono Fijo 5672118600
E-mail fsrh_@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-28 11:27:53 Fecha Cierre 2023-04-03 10:46:59
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 5 23:12:45
Agente Creador Marcos Eduardo de Jesus Martinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marcos Eduardo de Jesus Martinez

Descripción

Usuarion indica que el piloto prende pero despues no prende el equipo solo se queda prendido el piloto
suministro de agua es tinaco, se encuntra instalado en una base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV29532
Fecha de Compra 2023-03-20 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 000085438 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Santa Mar�a la Ribera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Elijio Alcona 179
Referencias cerca de Mercado de la dalia
Observaciones
Latitud 19.45309545216464 Longitud 99.15880721135252
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Correo y WA correo y Wa de cierre
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 06:02:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 06:02:46
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 10:46:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-03 10:46:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-03 06:18:52
-> Se adjunto el archivo Correo y WA el cual se describe a continuación: correo y Wa de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 15:44:53
Me intento comunicar con usuario a los dos números que proporciono , en ninguno se tiene respuesta se envía correo y whats app informando sobre el cierre del reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-01 14:51:05
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217816
Se cambio división: Calentador y Linea Blanca a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-29 10:13:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-20 a Fecha de compra: 2023-03-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV29532
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000085438
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-03-28 14:28:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 14:19:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 14:19:10
Se valida y el reguladro de gas es de alta presión, se le pide al usuarioo que haga el cambio de regulador por uno de baja, ya que debido a esto el equipo podria estar preentado la falla.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-28 14:18:55
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-03-28 14:10:46
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-03-28 14:10:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 11:38:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 11:37:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 11:37:45
Se cambio latitud: 19.45309545216464
Se cambio longitud: 99.15880721135252
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 11:37:35
se le indican evidencias a usuario nota de compra, equipo, no. serie, video
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 11:36:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-28 11:34:14