Luz Elena Melchor Cabrera

Ticket No. 207651

TT207651 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Elena Melchor Cabrera
Celular 9212103964 Teléfono Fijo 9213039797
E-mail luz_elemc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-28 11:27:45 Fecha Cierre 2023-03-31 14:05:34
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 3 02:34:00
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un tinaco, el cual indica, menciona se encuentra roto del empaque donde se enrozca la llave, indica no se instalo porque se dieron cuenta que venia dañado, menciona lo valido con tienda y la redireccionaron con nosotros IUSA.
El tinaco se encuentra en el domicilio registrado en el sistema

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921 596759
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Ciudad Olmeca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mascara de jade num 94
Referencias Entre la calle jaguares y quetzacoalt
Observaciones
Latitud 18.1423414 Longitud 94.5511568
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga en la parte de las conexiones.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 207651 Orden Interna Refacción 284934
Orden Interna 58010705 Falla Real Fuga en la parte de las conexines.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Evidencia
Equipo instalado, nota de compra. Evidencias
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 14:05:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 14:05:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga en la parte de las conexines.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 14:05:30
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga en la parte de las conexiones. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 14:05:12
Me comunico con usuario indica que en la tienda ya le realizaron el cambio del tinaco y se llevaron el dañado se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo da calificaciuon de 5 . Se cancela oi en sap.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 14:04:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 207651
Orden Interna: 58010705
Orden interna Refacción/Producto: 284934
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-31 14:00:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 22:28:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 22:28:28
Revisando se procede a cambio d eproducto
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 22:28:12
Se cambio codigo: 284934 a codigo: 284934
Se cambio división: Sistemas Hidráulicos a división: TINACOS
Se cambio material: KIT TINACOS CON ACCESORIOS BAJA PRESIÓN a material: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-29 10:43:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-29 08:36:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 11:51:24
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 11:49:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 11:48:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-01 11:40:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 921 596759
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 11:40:42
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 11:37:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 11:36:33
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito el envió de evidencias imagen del equipo instalado, ticket de compra donde se observe la fecha de compra y nombre del equipo, imagen del numero de la placa de datos, imagen de la falla presentada vía whatsaap al numero 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 11:36:22
Se cambio latitud: 18.1423414
Se cambio longitud: 94.5511568
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 11:35:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 11:31:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-28 11:31:34