Carlos Rosales Reyes

Ticket No. 207621

TT207621 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Rosales Reyes
Celular 5534772921 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail tfcarlos.rosales@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División Calentadores y Linea Blanca Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 20:12:50 Fecha Cierre 2023-03-29 12:18:12
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 1 16:01:32
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que usa este equipo como de respaldo para un solar pero no encidnde cuado detecta el agua fria, solo enciende si abre la llave del lavado y tiene que que mantenerla abierta para qe funcione, si no se apaga. La falla se presento desde que se instalo.
Usa gas LP, las pilas del equipo son nuevas. Usa agua de tinaco
Le marco el error E3.
El quiere el servicio aunque no entre en garantía.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FPA 46100
Fecha de Compra 2023-03-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 004346 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia San Antonio el Desmonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Los pinos Privada la escondida.
Referencias Atras de la gasolineria
Observaciones
Latitud 20.0689457 Longitud 98.817866113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-03-28 21:33:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 21:33:00 2023-03-28 22:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto
Comprobante de compra Archivo
Formato de visita CST Helidororo
Hoja de servicio Se encontro 2 contraflujos de agua caliente del solar y polas sulfatadas, no aplica garantia , pago visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:06:16
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 13:06:12
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:18:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:18:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:18:06
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: ASESORIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:18:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:17:53
Usuario comenta que si acudio el tecnico le cobro 250 pesos, su equipo ya esta funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-03-29 12:17:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 18:14:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro 2 contraflujos de agua caliente del solar y polas sulfatadas, no aplica garantia , pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-03-28 18:14:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:33:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 21:33
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:33:27
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:33:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Helidororo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:32:54
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:27:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-01 a Fecha de compra: 2023-03-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FPA 46100
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004346
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:25:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:25:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:18:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:18:50
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:18:45
Se cambio latitud: 20.0689457
Se cambio longitud: 98.817866113
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:18:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:16:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:16:40