Mario David Hernandez Leiba

Ticket No. 207617

TT207617 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Mario David Hernandez Leiba
Celular 7717489734 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail celetula1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE  CASA Y JARD.1/2HP Tipo Producto
División Sistemas Hidraulicos Código 616830
Cantidad 1 Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-03-27 19:42:05 Fecha Cierre 2023-03-28 20:08:37
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 1 00:24:24
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Jocabeth Morales Basilio

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no cuenta con suficiente presion de agua, indica que cuando esta en uso comienza a generar un ruido extraño, carga electrica de 127V, uso domestico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 202205 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tula de Allende Colonia El Carmen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privad Rio Usumacinta #104B
Referencias Enfrente del campo de Beisbol
Observaciones
Latitud 20.0275325 Longitud 99.3630482
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-03-28 21:12:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-03-28 21:12:00 2023-03-28 23:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto
Formato de visita CST Heliodoro TOTAL $568.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:08:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:08:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:08:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:08:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Heledorio Manilla Rosas cambio a:
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:08:15
Se determino que la Falla real se modifico a: cancela servicio
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:08:10
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:08:05
se cancela visita con CST Heliodoro
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:07:10
a traves de whatsapp usuario menciona que su equipo ya se encuentra funcionando correctamente al parecer la pichancha estaba atorada, pide cancelar la visita, se le menciona el cierre de su reporte quedandi a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-28 20:06:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:12:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:12:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-03-28 21:12
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:12:40
Se le pide apoyo a CST para atender el servicio mañana. y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:12:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Heliodoro
TOTAL
$568.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:12:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:11:35
EC Hugo comparte que se puede agendar con Heliodoro aunque el km pase los $500 pesos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 21:10:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:44:17
Se revisa y el técnico más cercano esta a 89 km. Se le pide apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:44:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-16 a Fecha de compra: 2023-03-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202205
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:41:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-03-27 20:40:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:48:10
Se le comparte al usuario su numero de reporte y solicito apoyo para que nos comparta una imagen de su ticket de compra, imagen del numero de serie, imagen de su equipo instalado y un video de la falla de 20S, via WhatsApp al 555118158.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:48:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:46:18
Se cambio latitud: 20.0275325
Se cambio longitud: 99.3630482
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:46:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:45:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-27 19:44:13